El préstamo ideal para tu negocio

Solicita ya tu financiamiento

Sabemos que al iniciar un negocio, debes considerar los gastos que tendrás a corto plazo y las inversiones que deberás hacer para mantenerlo a flote; por ello en Konfío te ofrecemos el financiamiento adecuado para apoyarte.

Regístrate en solo 10 minutos desde la comodidad de tu negocio sin la necesidad de descuidarlo y solicita ya tu préstamo. Solamente necesitas que tu PyME lleve al menos 3 meses de actividad empresarial y los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial (INE), para conocerte
  • Comprobante de domicilio (CFE), para verificarte
  • Comprobante de ingresos, para que respaldes tu capacidad de pago
  • Cuenta bancaria, para depositarte

Al hacer tus pagos a tiempo generarás un buen historial crediticio, para esto te ofrecemos diversas formas de pago ya sea en las ventanillas de cualquier sucursal Banorte, 7-Eleven, o Telecomm; o si lo prefieres vía transferencia electrónica y domiciliación con retiro automático a tu cuenta bancaria.

Para brindarte una mayor confianza te informamos que estamos regulados por la CONDUSEF; así estarás seguro que somos una institución financiera 100% transparente y buscamos que tengas el control de tus metas financieras.

Si aún tienes alguna duda sobre Konfío, contamos con atención personalizada por medio de nuestro chat, vía telefónica y mediante correo electrónico, donde nuestros expertos resolverán todas tus preguntas.

¡Te damos respuesta en 24 horas!

¡Solicita ya!