Confiamos en tu negocio

Hazlo crecer

¿Estás buscando un financiamiento para tu empresa? En Konfío te ofrecemos el mejor, nosotros sabemos lo difícil que es equipar tu negocio y poderlo mantener; así como conseguir algún material, maquinaria o simplemente pagar los sueldos de tus empleados.

Konfío facilita esto para ti, solicita ya tu crédito, solo necesitas invertir 10 minutos de tu tiempo y lo puedes hacer desde tu negocio para no descuidarlo. Estás a un clic de hacer crecer tu PyME; para obtener tu préstamo esta debe tener al menos 3 meses de actividad empresarial.

Olvídate de trámites largos y requisitos interminables, solo presenta los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial (INE), para conocerte
  • Comprobante de domicilio (CFE), para verificarte
  • Comprobante de ingresos, para que respaldes tu capacidad de pago
  • Cuenta bancaria, para depositarte

Si tu solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada y ayudarte a resolver las dudas que puedas tener.

A diferencia de otras instituciones, nuestro objetivo no es venderte un servicio sino ayudarte a aprovecharlo de la mejor manera; por eso te damos asesorías en administración de recursos, te brindamos apoyo económico y consejos para mejorar la productividad de tu empresa.

Conoce el límite de tu crédito y cuánto es lo que tienes que pagar, solo visita nuestro simulador de pagos y desarrolla tu plan de financiamiento. Te prestamos hasta $800,000 pesos. No te preocupes si estás en el interior de la República, tenemos cobertura en todo México.

¡Konfío es tu mejor opción!

¡Solicita ya!