Haz realidad tus proyectos

El apoyo que buscas está aquí

Si has llegado a ese momento difícil donde tu PyME necesita crecer pero no cuentas con los fondos suficientes ¡no te preocupes! En Konfío te apoyamos con préstamos fáciles y rápidos de obtener, sin largas filas ni trámites tediosos. Obtén hasta $500,000 pesos.

Regístrate y solicita ya tu financiamiento, solamente necesitas que tu negocio lleve al menos 3 meses de actividad empresarial y los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial (INE), para conocerte
  • Comprobante de domicilio (CFE), para verificarte
  • Comprobante de ingresos, para que respaldes tu capacidad de pago
  • Cuenta bancaria, para depositarte

Si tu solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada sin importar en qué lugar de la República Mexicana estés, pues contamos con cobertura en todo el país.

Pagar a tiempo te ayudará a generar un buen historial crediticio, y te brindará beneficios como bajar tu tasa de interés significativamente. Realiza tus depósitos antes de la fecha establecida si así lo deseas, no cobramos comisión por ello.

Para que te sientas más seguro queremos informarte que estamos regulados por la CONDUSEF. Por lo tanto somos una institución financiera 100% transparente y buscamos que tengas el control de tus metas financieras.

Confiamos en tu negocio

¡Solicita ya!