Financiamiento para PyMEs en efectivo

Haz crecer tu negocio

En Konfío te damos la oportunidad de hacer crecer ese negocio ya estructurado, para que sea más productivo, competitivo y sustentable, todo con nuestros financiamientos para PyMEs en efectivo, es decir, obtienes los ingresos que necesitas directamente en tu cuenta bancaria de débito, y con una tasa de interés fija. Realiza tu trámite en línea de manera segura y rápida. Contamos con un simulador de pagos.

Nosotros te ayudamos a que tu empresa sea más sólida, mediante nuestro financiamiento para echar a andar esos nuevos proyectos, debes tener como mínimo 3 meses de actividad empresarial.

Para realizar tu trámite da un clic en "solicita ya", sigue los pasos de registro, y llena los datos requeridos en tan solo 10 minutos. Puedes obtener hasta $800,000 pesos en un tiempo determinado, realizando tus pagos a tiempo y creando un buen historial crediticio.

Si tu solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada. No importa dónde vivas, nosotros contamos con cobertura en toda la República Mexicana.

Ten la confianza de realizar tu trámite en línea con nosotros, tenemos un servicio transparente y estamos regulados por la CONDUSEF. Además, si nos recomiendas con amigos o familiares, tu tasa de interés puede bajar hasta un 10%, si ellos también hacen sus pagos a tiempo. Realiza tus depósitos en cualquier sucursal Banorte, Ixe, 7-Eleven, o Telecomm del país.

Mejora tu negocio con nosotros

¡Solicita ya!