Obtén el financiamiento que tu negocio necesita

Hasta $800,000 para invertir en capital de trabajo

Solicitar mi crédito

Recibe el dinero en máximo 48 horas

Obtén más beneficios a largo plazo

Recibe hasta $1,000 por recomendarnos

Puedes realizar tus pagos en línea

¿Necesitas financiar tu estrategia de crecimiento?

En Konfío hemos desarrollado una opción de financiamiento accesible para apoyar a los pequeños y medianos negocios como el tuyo. Con nosotros encontrarás un aliado estratégico para llevar a cabo los proyectos que impulsen tu negocio. Ofrecemos préstamos hasta de $800,000 con tasas preferenciales y más beneficios a largo plazo.

Sabemos que uno de los principales retos como emprendedor, es la falta de acceso a crédito formal para hacer crecer tu negocio. Así que si estás pensando en impulsar tu negocio, obtener el financiamiento adecuado puede ser el motor que te ayude a lograrlo.

Nuestra misión es mejorar el proceso, para que tu negocio no se vea limitado por falta de capital. La opción de financiamiento que te ofrecemos es totalmente diferente a los procesos que ya conoces en México. Te invitamos a descubrir por qué y que nos recomiendes.

Agilizamos el proceso

Olvídate de las filas y los trámites complicados, logramos reducir el proceso de financiamiento de 2 meses a 5 días. Con nosotros recibes respuesta inmediata y te olvidas de los trámites complicados del financiamiento tradicional.

Mejoramos la experiencia

Cambiamos la manera de otorgar financiamiento. Nuestro proceso es 100% en línea y te tomará menos de 10 minutos hacer tu solicitud, así inviertes tu tiempo en lo más importante: tu negocio. Evita filas y ventanillas.

Te invitamos a conocer las opciones de financiamiento que tenemos para ti para convertirnos en aliados de negocio.

Solicitar crédito

¿Cómo funciona?

  1. Llena tu solicitud en línea, sin perder tiempo valioso que puedes invertir en implementar estrategias de valor para tu negocio.
    ¡Al terminar sabrás inmediatamente si eres candidato para recibir un préstamo con nosotros!
  2. Sube tus documentos a la plataforma para que los podamos revisar y que tengas tu dinero en menos de 48 horas.
  3. Obtén tu préstamo: desarrolla y mejora tu fuente de trabajo. ¡Nuestro objetivo es apoyar a dueños de negocios como tú a invertir en capital de trabajo!

¿Qué necesitas para obtener financiamiento?

Ser mexicano
entre 25 y 68 años

Recuerda tener a la mano tu INE

Mínimo de facturación
de 3 meses

Conectaremos con tu cuenta del SAT

Comprobante de domicilio

Una foto de tu recibo de luz será suficiente

Notas recomendadas

Más de 200 mil negocios han confiado en nosotros. Descubre por qué.

Solicitar crédito

Un cambio a la visión de los servicios financieros en México

  • Implementamos tecnología para brindarte soluciones enfocadas a las necesidades de financiamiento de tu negocio.
  • Nuestro equipo de expertos trabaja para brindarte soporte en cualquier etapa del proceso. Puedes contactarnos por teléfono, chat o correo electrónico.
  • Para nosotros tu crecimiento es lo más importante. Además de ofrecerte crédito, generamos información en nuestras plataformas para que te mantengas informado.
  • Somos un equipo transparente y honesto, usamos un lenguaje directo y objetivo en toda la información que compartimos. Recuerda que puedes calcular tu préstamo en nuestro simulador.
  • Te damos la seguridad de que tus datos siempre estarán protegidos. Puedes revisar nuestro Aviso de Seguridad.
  • Estamos regulados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).