Fortalece tu empresa

Nosotros te ayudamos

Porque sabemos lo mucho que significa el patrimonio que has consolidado, en Konfío te damos financiamiento para tu negocio personal en efectivo; es decir, consigue el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria y mantén en pie tu empresa. Realizar tu trámite será sencillo, rápido, seguro y sin necesidad de hacer filas o papeleo engorroso.

Te aportamos el dinero necesario dirigido especialmente a ese proyecto que quieres realizar, es necesario llevar como mínimo 3 meses de actividad empresarial. Navega con nosotros y entra a la pestaña “solicita ya”, realiza tu registro, modifica tu perfil, y comienza a llenar el formulario con los datos señalados, te llevará tan solo 10 minutos. Requerimos solamente credencial del INE para conocerte, comprobante de domicilio CFE para verificarte, comprobante de ingresos para respaldar tus pagos, y una cuenta bancaria.

Te prestamos hasta $800,000 mil pesos y te ayudamos a generar un buen historial crediticio. Para brindarte un servicio más completo, contamos con cobertura en toda la República Mexicana. No te preocupes por el control de tu financiamiento, te ofrecemos nuestro sistema de simulador de pagos, que te servirá como guía para saber cuánto debes pagar de acuerdo al dinero que solicitaste, y al plazo elegido para liquidar.

Para darte mayor seguridad y confianza, dale un vistazo a nuestros términos y condiciones, así como a nuestro aviso de privacidad; además, estamos respaldados por la CONDUSEF para garantizarte un servicio óptimo. Si lo deseas, haz tus pagos antes de la fecha establecida, no cobramos comisión por ello. Realízalos en cualquier Oxxo del país, solo requieres imprimir tu orden de pago desde tu cuenta Konfío.

Te damos el apoyo que necesitas

¡Solicita ya!