En Konfío no pedimos aval

Solicita tu crédito y expande tu negocio

Uno de los desafíos a los que se enfrentan los negocios personales son las brechas de los financiamientos. En Konfío ofrecemos créditos y préstamos sin aval; nuestro principal objetivo es apoyar al sector productivo del país con ganas de crecer. Contamos con cobertura en toda la República Mexicana.

Si es la primera vez que pides nuestros servicios, recuerda que tu negocio debe registrar al menos 3 meses de actividad comprobable. El procedimiento de solicitud es muy sencillo, toma solo 10 minutos y se realiza en línea desde tu negocio. Haz clic en "solicita ya", registra tu correo, crea una contraseña y pulsa el letrero de "regístrate". A continuación edita tu perfil, llena el formulario y sigue los pasos. Ten a la mano comprobante de domicilio (CFE), identificación oficial (INE) y comprobante de ingresos.

Si pagas a tiempo, puedes obtener beneficios como una reducción significativa a tu tasa de interés. No cobramos comisión si realizas tus depósitos antes de la fecha establecida. Haz tus pagos en las ventanillas de cualquier sucursal Banorte, 7-Eleven, Ixe, o Telecomm del país. Consulta nuestro simulador para que planees tu pago, y solicita tu crédito ya.

Expande y alcanza los propósitos

¡Solicita ya!