Haz crecer tu negocio

Financiamientos urgentes

Permite que hagamos crecer tus proyectos de manera efectiva, segura y rápida; solicita nuestro financiamiento personal urgente. Facilitamos créditos y préstamos para que no te quedes sin cumplir tus metas empresariales, permitiéndote llegar muy lejos con nuestro apoyo. Tus ideas necesitan un empujón económico y con nuestra ayuda es posible.

Si llevas más de 3 meses de actividad empresarial comprobable y ya te hemos dado un préstamo antes, ve a la liga solicita ya, ingresa con tu correo electrónico y posteriormente llena los datos que te pedimos, solo te lleva alrededor de 10 minutos. Ten a la mano identificación oficial (INE), comprobante de domicilio (CFE) y comprobante de ingresos. Si tu solicitud es aprobada y tus datos son correctos, te hacemos la transferencia en 24 horas.

En Konfío queremos que aproveches nuestros financiamientos personales para que hagas crecer ese negocio que tantas satisfacciones te da. Tenemos el respaldo de la CONDUSEF para que compruebes la transparencia y seguridad que te ofrecemos. Recomiéndanos con amigos y familiares y si ellos pagan a tiempo, bajamos tu tasa de interés hasta un 10%. Contamos con cobertura en todo México.

Te ayudamos a cumplir tus objetivos

¡Solicita ya!