Negocios sin límites

Crecimiento 2018

Negocios sin límites es un evento cuyo contenido está diseñado para brindar herramientas de crecimiento e innovación a los emprendedores y dueños de negocios. Compra tu boleto y transforma tu empresa. ¡Cupo limitado!

Ven al evento

Conoce tendencias de crédito para pymes

Aprende de expertos en crecimiento e innovación

Comparte experiencias con otros emprendedores

Crea nuevas oportunidades de negocio

*Costo por boleto $150

15 de febrero | Hotel W Polanco
Ciudad de México

Conoce el programa

Conferencia

Speaker

Registro
8:30am a 9:00am

Historia de éxito: Ben & Frank
9:10am a 9:50am

Mariana Castillo, Co-directora y Co-Fundadora de Ben & Frank

Financiamiento: Atracción de capital y crédito
9:50am a 10:30am

David Arana, CEO Konfío

Crecimiento: El poder de las ideas
10:30am a 11:15am

Sebastián Tonda, CEO Flock

Tecnología: Herramientas tecnológicas para transformar tu negocio
11:15am a 11:55am

Santiago Zavala, Partner 500 startups

Talento: Cómo elegir y mantener motivado al mejor talento
11:55am a 12:25pm

Rodrigo Galicia, People Development, Google México

Engagement: Cómo enamorar a tus clientes mejorando la experiencia de compra
12:25pm a 1:10pm

Mauricio Angulo Sillas, Senior UX Strategist, Product Designer & Certified Sprintmaster

Ventas: ¿Cómo abrir nuevos canales de venta electrónicos?
1:20pm a 1:50pm

Eric Pérez-Grovas, Co-Fundador y Socio Director, Jaguar Ventures
Enrique Aguilar - Director de producto PYMES, Paypal
Bernardo Cordero - Socio Fundador y CEO, STARTegy Venture Builder

Mariana Castillo

Mariana Castillo

Ben & Frank

Para Mariana, Ben & Frank es un proyecto fortuito que cambió su panorama: ella y sus compañeros descubrieron que las alternativas para comprar lentes en México eran limitadas y el comercio electrónico les abrió una ventana de oportunidad en este mercado.

Actualmente es co-directora general de Ben & Frank, siendo responsable de la estrategia empresarial para consolidar a la compañía en el mundo online. Sobre su trabajo, expresa: “me encanta saber que nuestra marca ofrece diseños modernos y atractivos que la gente no necesariamente podría obtener de otra manera. Hasta cierto punto, democratizamos los lentes. Cualquier persona tiene derecho a obtener unos lentes geniales y de buena calidad, a un precio accesible.”

Sebastián Tonda

Sebastián Tonda

Flock

Sebastián Tonda es licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Iberoamericana y mercadólogo de profesión. En 2009 cofunda Flock, la agencia creativa digital líder en el país, de acuerdo a la encuesta “agencyScope México” realizada por Grupo Consultores en 2015. Participó en la fundación de Swarm, la primera agencia de investigación de mercados digital en América Latina, así como de Mercared, empresa de marketing digital enfocada a Pymes.

Recientemente, Flock se unió a uno de los grupos de comunicación más importantes y de mayor crecimiento a nivel mundial, Dentsu Aegis Network, dentro del cual está asociada a Isobar, agencia global de marketing digital, lo que da origen a su nuevo nombre: Flock Linked by Isobar.

Es inversionista y asesor de varias startups de tecnología como Zoomd, Clinch y Klustera, entre otras. Desde enero de 2018 es Presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Santiago Zavala

Santiago Zavala

500 startups

Santiago fue fundador de Mexican.vc, el primer fondo para Startups de Tecnología en México. Desde hace 5 años forma parte de 500 startups, con el objetivo de participar tanto en los vehículos globales como para hacer el primer fondo regional donde se realizaron 79 inversiones. Incluyendo empresas como: Clip, Konfio, Auto Chilango, Yaxi, 99 Minutos, Nubity, entre otras.

Ahora haciendo el fondo II, Santiago ha participado en mas de 130 de las 1600 inversiones que ha realizado 500 Startups y el portafolio que ha formado dentro del grupo ha levantado $48M de dólares de co-inversionistas después de la inversion de 500 Startups, generando mas de $100M en ventas anuales y más de 1,500 empleos en sectores como Fintech, logística y transporte, ecommerce, SAAS, Ticketing y turismo.

Rodrigo Galicia

Rodrigo Galicia

Google

Rodrigo Galicia ha colaborado por más de 16 años en iniciativas educacionales, responsabilidad social y recursos humanos. Capitalizando las mejores prácticas para poder eficientar formas en aprendizaje, atención al cliente y ventas en México y en el resto de Latinoamérica dentro de empresas del ramo tecnológico.

Con amplia experiencia dentro del sector de las tecnologías de la información. El día de hoy se desempeña como Gerente de Desarrollo Organizacional dentro de Google. Entre sus principales funciones dentro de este rol es poder ayudar a sus clientes internos a alcanzar un nivel de profesionalización en sus habilidades de liderazgo, efectividad de equipo y cambios organizacionales para poder potencializar y fortalecer la organización en los nuevos líderes y sus equipos.

Mauricio Angulo

Mauricio Angulo

Tesseract Space

Programador, sprintmaster certificado y consultor en experiencia de usuario. Trabajó en Tesseract Space, una empresa mexicana especializada en diseño de UX y usabilidad.

Mauricio es colaborador en el grupo de Google Experts y en la iniciativa de Microsoft Regional Director como mentor para corporativos y startups en diseño de experiencia de usuario, usabilidad, diseño de interfaces de voz y desarrollo de software.

En 2014 fundó UX Nights, una comunidad sobre experiencia de usuario. Es editor de la revista digital de UX Nights, escritor, ponente internacional y formador técnico en LinkedIn Learning.

Eric Pérez-Grovas

Eric Pérez-Grovas

Jaguar Ventures / AMVO

Eric Pérez-Grovas es Co-Fundador y Socio Director de Jaguar Ventures, Fondo de Inversión dedicado a invertir en modelos de negocio basados en Internet. También es Co-Fundador y Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online, asociación que impulsa la economía digital en México. Previo a fundar Jaguar, Eric ha estado involucrado en Internet desde 1999 cuando abrió y dirigió MercadoLibre México.

Actualmente es Inversionista y/o Consejero de Ben&Frank, Kinedu, Konfio, Nexu, PontaMedia, Viajamex, Yogome y Zolvers entre otros. También brinda apoyo a emprendedores como Mentor de Endeavor México, quién lo nombró como una de las cinco personas más influyentes del emprendimiento digital en México. También fue nombrado por BBVA como uno de los 33 innovadores Mexicanos más relevantes.

Enrique Aguilar

Enrique Aguilar

PayPal México

Enrique Aguilar es director de Pequeñas Empresas en PayPal México. Bajo este cargo, es la cabeza del equipo que se enfoca en el desarrollo estratégico de soluciones para el sector emprendedor y de pequeños empresarios, así como de la generación de alianzas que permitan el crecimiento del sector.

Durante su trayectoria profesional, Enrique se ha desempeñado como Asociado de Desarrollo Corporativo en Cargill Inc., donde ejecutó modelos financieros y coordinó negociaciones para adquisiciones de empresas multinacionales. Igualmente ha ocupado posiciones estratégicas en Goldman Sachs, Bain & Company, Procter & Gamble y Rocket Internet.

Bernardo Cordero

Bernardo Cordero

STARTegy

Bernardo es Socio Fundador y CEO de STARTegy, empresa enfocada en invertir y desarrollar startups mexicanas. Bernardo es Co-Fundador y miembro del consejo de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y fue parte del desarrollo del comercio electrónico en México a través de su rol como Co-Fundador y Director de Linio México. Cuenta con más de 13 años de experiencia en desarrollo de nuevos negocios en diversas industrias acompañado de experiencia en el sector financiero y consultoría en Boston Consulting Group.

David Arana

David Arana

Konfío

David es Fundador y Director Ejecutivo de Konfío, plataforma de préstamos online, que otorga créditos para pequeñas y medianas empresas que buscan capital de trabajo. Su mayor apuesta es apoyar a los pequeños empresarios, a través de Konfío busca impulsar la economía regional con créditos productivos para que microempresas prometedoras crezcan y sean PYMES relevantes.

Ha logrado posicionar y atraer interés hacia el modelo de negocio, tecnología y equipo humano de Konfío; ganando el apoyo de distintos y relevantes fondos de inversión nacionales e internacionales, que traen no sólo capital, sino un amplio conocimiento, experiencia y mentoría para crecer y seguir ofreciendo un mejor producto y experiencia a los clientes de Konfío.