Selecciona una categoría

Estado de cuenta y contabilidad

Estado de cuenta y contabilidad
Estado de cuenta
¿Cuándo puedo ver el estado de cuenta?

Lo enviamos mensualmente los primeros 10 días de cada mes. Ahí se detallan los cobros realizados, las comisiones que se pagaron por el servicio y las ventas realizadas durante el mes anterior.

Facturación
¿Cómo obtener la factura mensual de las comisiones de pago por usar la terminal?

Puedes recibir mensualmente las facturas de las comisiones mediante la activación del envío automático siguiendo estos pasos:

  1. Entra a tu cuenta desde konfio.mx y da clic en la sección de Pagos
  2. Elige "Movimientos"
  3. Selecciona "Facturar comisiones"
  4. Da clic en "Comenzar"
¿Cómo obtener la factura por compra de terminal?

Obtén la factura de compra de tu terminal siguiendo estos pasos:

  1. Constancia de situación fiscal actualizada
  2. Comprobante de compra (número de artículos y costo)
  3. Número de pedido
  4. Forma de pago
  5. Uso de CFDI

Una vez que cuentes con la información elige "Transferir con un asesor" para ser atendido por nuestro equipo de servicio al cliente

Reportes
¿Dónde puedo consultar el histórico de cobros que he realizado?

En tu app Konfío ve a la pestaña de “Cobros”, ingresa a la sección de "Movimientos" y luego elige "Cobros" en la parte superior. Ahí podrás ver:

  • Total procesado en el día
  • Número de cobros
  • Detalles de de cada cobro

Elige un cobro para ver el detalle.

A través de esta liga puedes acceder directamente a la sección de movimientos.

¿Dónde puedo consultar el histórico de depósitos que he recibido?

En tu app Konfío ve a la pestaña de “Cobros”, ingresa a la sección de "Movimientos" y luego elige "Depósitos" en la parte superior. Ahí podrás ver:

  • Total de procesados del día
  • Monto pendiente a depositar
  • Estatus de cada depósito

Elige un cobro para ver el detalle.

A través de esta liga puedes acceder directamente a la sección de movimientos.

¿Cómo puedo exportar un reporte de movimientos detallado en Excel o CSV?
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Konfío desde tu computadora.
  2. En el menú lateral izquierdo, busca y selecciona la categoría de "Pagos".
  3. Dentro de la categoría de Pagos, localiza y haz clic en la subcategoría "Movimientos".
  4. En la pantalla de movimientos, encontrarás un botón claramente identificado como "Exportar".
  5. Haz clic en el botón "Exportar" para iniciar el proceso de exportación de los movimientos.
  6. A continuación, se abrirá una ventana donde podrás definir los parámetros para la exportación del archivo.
  7. Una vez configurados los parámetros según tus preferencias, confirma la exportación haciendo clic en el botón "Exportar" nuevamente

El archivo se enviará a tu correo electrónico o lo puedes descargar directamente.

¿Qué información encuentro en el panel de administración?

Puedes ver tus cobros realizados, los depósitos recibidos, facturar tus comisiones y ver su detalle.

También puedes exportar los reportes o hacer cobros fáciles y rápidos con el botón de “Enviar Cobro express”.

Todas tus consultas se pueden filtrar por períodos para una gestión más eficiente.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta a soporte de Konfío Pagos