Políticas Internas Konfio
Importante
En Konfío, incluyendo a sus subsidiarias y afiliadas, nuestros colaboradores tienen estrictamente prohibido recibir: obsequios, dinero, pagos de facilitación o cualquier otro concepto que represente o implique una práctica corrupta o cualquier otra prohibición de soborno y/o corrupción.
Desde la fundación de Red Amigo DAL, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. (en adelante Konfío), la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables han guiado sus prácticas laborales y comerciales.
El personal que trabaje en Konfío debe pedir asesoramiento en caso de tener alguna duda acerca de cómo proceder una situación determinada, ya que la responsabilidad absoluta de todo personal es <<hacer lo correcto>>, responsabilidad que no puede delegarse.
Consulta el Código de Ética y conducta Konfío:
Establecer dentro de Red Amigo DAL, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. (en adelante Konfío) sus subsidiarias, los mecanismos de información y comprobación, medidas, sistemas y disposiciones de trabajo relativos a las acciones necesarias para asegurar que Konfío y sus Colaboradores y Representantes comprendan y cumplan con las leyes anticorrupción y Leyes Antisoborno, en todas sus relaciones de negocios.
Consulta el Código de Integridad de Konfío:
Establecer los lineamientos, controles y normas relativos a las acciones necesarias para prevenir, vigilar y manejar los posibles conflictos de interés entre colaboradores de Konfío, lo anterior para el ordenamiento, eficiencia y segregación de los procesos, el logro de sus objetivos internos y de la administración de Konfío.
Consulta el Código de Prevención y atención de conflictos de interés:

Cualquier situación o dilema ético denuncialo en: [email protected]

Dilema ético: Cualquier situación relacionada con actos de corrupción, soborno, conflictos de interés, discriminación o acoso a los que te enfrentes con colaboradores de Konfio, al contratar alguno de los productos del ecosistema de Konfío.

¡Juntos cumplimos con Konfío!