Konfío apoyando a los emprendedores en Expo pymes 2017

21-ago-2017

Expo pymes es uno  de los principales eventos para los pequeños y medianos negocios que buscan impulsar su desarrollo. El evento ofrece herramientas para la vinculación, promoción y fomento de inversiones.

Es por ello que por segundo año consecutivo, en Konfío nos sumamos a Expo pymes 2017 con el fin de ofrecer financiamientos para negocios micro, pequeños y medianos. Nuestra misión es acercar opciones de crédito formal a las pymes que buscan invertir en capital de trabajo.

Expo pymes 2017 se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México. Como dueño de negocio o emprendedor podrás acércate a diferentes proveedores y participar en el ciclo de conferencias y talleres que se realizarán.

En el stand de Konfío los visitantes podrán solicitar un crédito totalmente en línea y recibirá respuesta en menos de 24 horas. Además podrán obtener asesoría personalizada de nuestros expertos en crédito para negocios.

Uno de los principales factores por los que en ocasiones los emprendedores no obtienen financiamiento, es por un mal historial crediticio. Con el objetivo de brindar herramientas a los emprendedores y dueños de negocios, ofreceremos una interpretación gratuita del reporte de buró de crédito de los visitantes al stand.

Con ello los emprendedores que visiten Expo pymes 2017 podrán conocer cómo usar el buró de crédito a su favor y obtener montos mayores y mejores condiciones de pago, al momento de adquirir cualquier tipo de crédito o financiamiento.

En el pabellón de expositores los visitantes tendrán contacto con proveedores que los ayudarán a cubrir las necesidades en diferentes áreas del negocio. En Konfío compartimos algunos consejos para que los emprendedores tomen una decisión más acertada al momento de contratar un proveedor.

Consejos al elegir proveedores en Expo Pymes 2017

#1 Ten claras las necesidades de tu negocio

Define los objetivos que quieres lograr al contratar un proveedor, puede ser mejorar un proceso o adquirir inventario a bajo precio. Conoce las necesidades específicas de tu negocio.

 #2 Compara

No contrates al primer proveedor que encuentres. Evalúa los beneficios que te ofrece cada uno y asegúrate de que cubran los requerimientos de tu negocio.

#3 Evalúa formas y plazos de pago

Ten claro cuánto vas a pagar y cuál será la forma de pago. Negocia algún tipo de descuento o financiamiento. En este tipo de eventos es más fácil obtener precio especial al realizar tu compra.

Si estás buscando emprender un negocio o está buscando hacer crecer el que ya tienes, sin duda Expo pymes es el evento ideal para ti. No olvides visitar nuestro stand para hacer crecer tu negocio.