Solicita tu préstamo en minutos

Fácil, rápido y en línea

Solicitar mi préstamo

El dinero en tu cuenta en menos de 48 horas

Paga a tiempo y recibe más beneficios

Paga tu préstamo sin salir de tu oficina

Recomiéndanos y recibe hasta $1,000

¿Necesitas un préstamo para capital de trabajo?

En Konfío encuentra la opción que necesitas. Obtén hasta $150,000 y haz crecer tu negocio El proceso de préstamos es muy rápido, llenar la solicitud te tomará menos de 10 minutos y podrás tener el dinero en un máximo de 48 horas. Así no pierdes tiempo valioso que puedes invertir en hacer crecer tu empresa.

Conoce cómo estamos cambiando el proceso de crédito en México para que tú tengas acceso a préstamos en línea y que el crecimiento de tu negocio no se vea frenado por la falta de capital. Contamos con opciones dependiendo del tamaño de tu negocio y tu nivel de facturación.

Contamos con un equipo de expertos que te ayudará a resolver todas tus dudas. Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat.

¿Por qué solicitar un préstamo en Konfío?

Agilizamos el proceso

A través de nuestra plataforma podemos analizar tu información y darte respuesta en segundos. Solo debes compartirnos información tuya y de tu negocio; cargar tu documentación y esperar a que tu dinero sea depositado en menos de 48 horas.

Personalizamos tu préstamo

Obtén tasas preferenciales de acuerdo al tamaño de tu facturación, plazos personalizados y más beneficios a largo plazo. Armamos una opción que te ayude a impulsar tu negocio y que conviertas el préstamo en un aliado estratégico.

9 de cada 10 clientes nos recomiendan. Prueba nuestra proceso y descubre por qué.

Solicitar préstamo

¿Cómo funciona?

  1. Completa tu solicitud en línea. Nuestro proceso está optimizado para que tu no pierdas tiempo y te enfoques en tu negocio.
    ¡Al finalizar obtendrás respuesta inmediata y sabrás si eres candidato para recibir un préstamo!
  2. Carga tus documentos en nuestra plataforma. Recuerda que para obtener tu préstamo es necesario que nos compartas la documentación.
  3. Obtén tu préstamo e impulsa el crecimiento de tu negocio. ¡Nuestro objetivo es apoyarte!

¿Cómo puedes obtener un préstamo?

Credencial de elector o
pasaporte vigente

Debes ser mexicano entre 26 y 68 años

Compartirnos tu contraseña
del SAT

Para darnos acceso de solo lectura a tus facturas

Comprobante de
domicilio

Puedes enviar una foto de tu recibo de luz

Notas recomendadas

Olvídate de las filas y los trámites complicados, descubre cómo mejoramos el proceso de préstamo.

Solicitar préstamo

Un cambio a la visión de los servicios financieros en México

  • Nuestro CEO fue nombrado como emprendedor del año por la revista Expansión. Conocemos perfectamente tus necesidades para hacer crecer tu negocio.
  • Reducimos el proceso para obtener un préstamo de dos meses a 5 días. En Konfío agilizamos el proceso por ti.
  • Nuestros clientes son lo más importante. Nuestro equipo de atención a clientes está para apoyarte con cualquier duda que tengas.
  • En nuestros tres años de operación más de 200 mil negocios han confiado en nosotros.
  • Somos una institución financiera constituida en México, regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
  • Queremos que conviertas tu préstamo en un aliado, te ofrecemos consejos y estrategias que te ayuden a impulsar tu negocio y que éste no tenga límites. Conoce nuestro blog y manténte actualizado.