El préstamo que tú necesitas

Solicítalo aquí más fácilmente

El soporte que necesitas para emprender tu sueño está en Konfío. Pide el préstamo que siempre has buscado para reforzar tu negocio. ¡Nosotros no te pedimos aval y te damos respuesta en 24 horas! De ser aceptada tu solicitud, hacemos la transferencia inmediatamente. Tenemos cobertura en todo el país.

Haz crecer tu negocio con el préstamo que tenemos perfilado para ti. Solo haz clic en Solicita ya y regístrate muy fácilmente. Crea una cuenta de usuario con tu correo electrónico y edita tu perfil en línea. Recuerda que nosotros hacemos préstamos con un monto de hasta $150,000 pesos. En Konfío autorizamos un préstamo por cliente vigente. Contamos con el respaldo de CONDUSEF para tu seguridad y soporte. Logra reducir hasta en 10% tu tasa de interés al recomendarnos con familiares y amigos. Paga en ventanillas de Banorte o domicilia tu deuda a tu cuenta bancaria. También puedes depositar tu pago en la tienda Oxxo de tu preferencia. Revisa todos los términos y condiciones en nuestro portal en línea.

Somos una institución que te brinda confianza, por eso ponemos a tu disposición nuestro teléfono, chat y correo electrónico. Nuestro objetivo es ser parte del crecimiento de tu negocio.

Lleva tu negocio a otro nivel con Konfío

¡Solicita ya!