Préstamos para emprendedores en efectivo

¡Solicítalo ya!

En Konfío somos conscientes que ser emprendedor no es una tarea fácil y mucho menos ignoramos la gran necesidad que puede presentarse en momentos claves después de los tres primeros meses de establecido tu negocio. Para ti que fuiste emprendedor y ahora tienes un negocio ponemos a tu disposición préstamos en efectivo, una solución rápida y fácil al alcance de tu mano. Desde la comodidad de tu hogar o en tu negocio puedes registrarte y en 24 horas obtendrás una respuesta. Aquí en Konfío tenemos cobertura en toda la República Mexicana, contamos con el respaldo de la CONDUSEF, que nos avala como una institución seria, confiable y transparente.

Si necesitas conocer los plazos y montos a pagar, contamos con un simulador que te orientará para que las dudas se disipen y sepas de manera transparente cuánto es lo que tienes que pagar en cada una de las modalidades dispuestas. ¡Es momento de registrarte y solicitar tu crédito!, recuerda que nuestro monto de crédito es de hasta $150,000 pesos.

Una vez terminado el proceso de verificación y tu solicitud haya sido aprobada, el depósito estará disponible en tu cuenta bancaria. Posteriormente cada pago lo puedes realizar por transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, por domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de México.

¿Qué esperas? ¡Regístrate hoy mismo!, no dejes pasar esa gran oportunidad de hacerle frente a la competencia, atender más clientes y lo mejor de todo hacer crecer tu negocio personal, ten por seguro que alcanzarás las grandes metas que te fijaste al iniciar esta aventura de inversión.

Somos una institución que te brinda confianza, por eso ponemos a tu disposición nuestro teléfono, chat y correo electrónico. Nuestro objetivo es ser parte del crecimiento de tu negocio.

¡Es momento de dar el siguiente paso!

¡Solicita ya!