Préstamos para emprendedores sin aval

¡Haz crecer tu negocio!

En Konfío nos preocupamos por brindarte préstamos que te ayudarán a mantener tu negocio, así como a comprar maquinaria, mercancía, arreglar sus instalaciones o simplemente para contratar más personal. Precisamente por eso, nosotros te ofrecemos un plan financiero para emprendedores que tienen un negocio de al menos 3 meses de actividad empresarial.

Es muy fácil registrarte y solicitar tu préstamo, en tan solo 10 minutos puedes llenar tu solicitud sin incómodos trámites, no es necesario contar con un aval. Siempre es bueno mantener un negocio y nos interesa apoyarte para hacerlo crecer, de esta forma podrás respaldar tus inversiones.

Olvídate de trámites largos y requisitos interminables, estás a un solo clic de incrementar el capital de tu negocio, solo presenta los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial (INE), para conocerte
  • Comprobante de domicilio, para verificarte
  • Comprobante de ingresos, para que respaldes tu capacidad de pago
  • Cuenta bancaria, para depositarte
  • Si tu solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada

Únete a la familia Konfío, nosotros nos comprometemos a brindarte apoyo no solo económico, sino también consejos, tips, medios prácticos de administración y herramientas para tu negocio.

Recuerda que tu crédito puede llegar hasta los $500,000 pesos, conoce nuestro simulador de pagos y verifica el monto de tu préstamo y el plazo del mismo.

Contamos con asistencia personalizada en nuestro chat, teléfono y correo electrónico, nuestros expertos resolverán todas tus preguntas.

¡Haz crecer tu negocio y obtén préstamos hoy mismo!

¡Solicita ya!