Préstamos urgentes para negocios emprendedores

¡Solicita tu crédito ahora!

En Konfío estamos conscientes de los retos a los que se enfrentan los emprendedores, por eso ofrecemos préstamos urgentes para ayudarlos a hacer crecer su negocio y que mantengan las ganas de seguir adelante. La confianza entre el cliente y nosotros es la base de nuestro sistema. Si ya solicitaste crédito con nosotros alguna vez, pide un préstamo urgente y recíbelo hasta en 24 horas. Somos una institución financiera que facilita los trámites de créditos y préstamos, tenemos cobertura en todo México. Una vez aceptada tu petición, la transferencia es inmediata.

El procedimiento para adquirir un préstamo urgente con nosotros es muy sencillo: haz clic en tu perfil dentro de nuestro sitio, llena el registro y sigue los pasos. Necesitarás tener a la mano una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ventas. Toma solo 10 minutos. Recuerda que autorizamos un préstamo vigente por cliente. Crea un buen historial y con el tiempo podrás aumentar tu crédito hasta por $150,000 pesos. De ser aceptada tu solicitud, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar tu información y recoger el contrato.

Solicita un préstamo urgente para tu negocio y aprovecha los beneficios que ofrecemos como la atención personalizada de Konfío. Además, puedes pagar antes de la fecha establecida sin cobro de comisión. Empieza a depositar hasta que recibas tu crédito. Los pagos los puedes realizar vía transferencia electrónica o en cualquier Oxxo de México, imprimiendo tu orden de pago. Consulta todas las formas de pago en la sección de preguntas frecuentes. Confiamos con que harás el mejor uso del crédito para hacer crecer tu negocio.

¡Emprende tu negocio y obtén préstamos hoy mismo!

¡Solicita ya!