Préstamos para empresas

Solicita hasta $800,000 en minutos

Solicitar mi crédito

Préstamos para empresas en 72 horas

Trámite en línea 24/7

Sin aval ni garantía

Olvídate de la banca tradicional

Descubre los préstamos para empresas que tenemos para ti

El préstamo Konfío está orientado a personas físicas con actividad empresarial o personas morales, que buscan financiamiento para capital de trabajo. Ofrecemos tasas preferenciales y montos mayores, dependiendo de tu historial crediticio y la facturación de tu empresa.

Olvídate de la banca tradicional e impulsa tu negocio. Nuestra meta es transformar el proceso y mejorar la experiencia al solicitar préstamos para empresas. En Konfío encontrarás una solución a la medida y lo mejor, sin descuidar tu negocio.

Te invitamos a descubrir una nueva experiencia de préstamos para empresas.

Crédito personalizado

Arma tu préstamo de acuerdo a los requerimientos de tu empresa. Adaptamos tu crédito dependiendo de tu facturación e historial de crédito. Elige montos hasta por $800,000 pesos y plazos hasta de 36 meses.

Menos intereses

Hemos desarrollado un producto que te ayudará a convertir el préstamo en un aliado de tu negocio. En nuestro simulador podrás tener un estimado de cuánto pagarás y cuál será la tasa dependiendo del tipo de empresa que tengas.

No esperes a que una sucursal abra. Puedes iniciarla a cualquier hora los 365 días del año. Completar tu solicitud tomará menos de 10 minutos.

Solicitar crédito

¿Cómo funciona?

P1
p2
P3

¿Estás listo para hacer crecer tu empresa con un préstamo? Inicia tu solicitud hoy.

Quiero mi préstamo

Notas recomendadas

Descubre cómo transformamos el proceso de crédito

  • Tú eres lo más importante para nosotros. Constantemente implementamos mejoras para ofrecerte más beneficios y mejores opciones de crédito.
  • Nos convertimos en un aliado de tu empresa. Te ofrecemos financiamiento para que no frenes el crecimiento de tu empresa con créditos para negocios
  • Desarrollamos productos de acuerdo cada tipo de negocio. Nos adaptamos a ti y al desarrollo de tu empresa.
  • Sabemos las necesidades y oportunidades de cada emprendedor. Además de ofrecer financiamiento, brindamos consejos para pymes y conceptos de educación financiera. Visita nuestro blog para más información.
  • Estamos regulados ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Somos una empresa seria y confiable.
  • El proceso es 100% en línea y puedes estar tranquilo ya que tus datos siempre estarán seguros.