Confiables préstamos para negocios

Haz que tu empresa trascienda

Impulsa tu negocio con las mejores inversiones y la solvencia que necesita. En Konfío te ofrecemos la solución que estás buscando para hacer crecer significativamente tu proyecto económico. Con los préstamos para negocios que en Konfío tenemos para ti, puedes expandir tu visión empresarial más fácil. Contamos con cobertura en toda la República Mexicana. Además, nosotros te damos respuesta en 24 horas; en caso de que tu crédito sea aprobado, la transferencia es inmediata.

Permite que tu negocio emprenda a nuevos horizontes con los préstamos para negocios que en Konfío te facilitamos. Solicita ya tu préstamo desde el portal, solo tienes que registrarte con tu cuenta de correo electrónico. ¡Genera una contraseña, edita tu perfil y listo! De ser avalada tu solicitud, un miembro de Konfío te visitará para verificar la información que nos enviaste. Recuerda que nuestro monto máximo de préstamo es de hasta $150,000 pesos.

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu empresa con los planes de préstamos para negocio que en Konfío te damos. Instituciones como la CONDUSEF nos respaldan. Con nosotros no necesitas aval ni colateral. Paga tu deuda en ventanillas Banorte o domicilia tu pago a cualquier cuenta bancaria. Haz contacto con nosotros desde el portal en línea, en el chat, o a través del correo electrónico de Konfío.

Haz que tu negocio sea estable con Konfío

¡Solicita ya!