Préstamos para negocios con aval

¡Solicítalo ya!

¿Buscas préstamos con aval?

En Konfío no necesitas un aval, basta de requisitos complicados y tardíos, aquí puedes solicitar el préstamo que tanto requieres desde la comodidad de tu hogar o negocio, sin hacer filas enormes y perder tu valioso tiempo de ventanilla en ventanilla, sin letras chiquitas y con el depósito directo a tu cuenta bancaria. Aquí en Konfío tenemos la certeza que apoyar los negocios pequeños con mínimo 3 meses en funcionamiento es sinónimo de prosperidad para todos.

Consulta nuestro simulador donde puedes calcular tus pagos, así como los plazos donde se muestra el tiempo que tardarás en liquidar la cantidad solicitada. No dejes pasar esta gran oportunidad que Konfío tiene para ti. Tus familiares y amigos también se pueden ver beneficiados con tu préstamo, solo necesitas recomendarnos con ellos y si sus pagos son a tiempo puedes bajar tu tasa de interés hasta 10%.

Estás a unos cuantos clics para obtener el préstamo que tu negocio necesita para dar el siguiente paso. ¡Solicita ya!, comienza a llenar el registro y continúa con los sencillos pasos, solo te tomará 10 minutos de tu valioso tiempo. Ten la certeza que te damos una pronta respuesta. Te recordamos que el límite de préstamo es de $800,000 pesos y con el paso del tiempo y agradeciendo tu confianza y responsabilidad a la hora de efectuar tus pagos puntuales, en Konfío te otorgaremos grandes beneficios que se verán reflejados en tus próximas solicitudes.

¿Aún tienes dudas? Acércate a nosotros y ponte en contacto vía chat donde un ejecutivo responderá cada una de tus dudas, o si lo prefieres escríbenos a nuestro mail donde con gusto contestaremos a la brevedad tus comentarios o sugerencias.

No lo dudes más y haz que tu negocio crezca

¡Solicita ya!