Préstamos para negocios

Solicita un crédito ahora

Basta de requisitos complicados y tardíos, en Konfío puedes solicitar el préstamo que tanto necesitas desde la comodidad de tu negocio u hogar, sin hacer filas enormes y perder tu valioso tiempo, sin letras chiquitas y con el depósito directo a tu cuenta bancaria. Aquí en Konfío tenemos la certeza que apoyar los negocios pequeños con mínimo 3 meses en funcionamiento es sinónimo de prosperidad para todos.

Estás a unos cuantos clics para obtener el préstamo que tu negocio necesita para dar el siguiente paso. ¡Solicita ya!, comienza a llenar el registro y continúa con los sencillos pasos, ten la certeza que te damos respuesta en 24 horas. Recuerda que el monto de máximo para un préstamo es de hasta $150,000 pesos. Debes mantenerte siempre al día con los pagos correspondientes a tu crédito, ya que con ello generamos confianza mutua.

No dejes pasar esta gran oportunidad que en Konfío tenemos para ti. Tus familiares y amigos también se pueden ver beneficiados con tu préstamo, solo necesitas recomendarnos con ellos y si sus pagos son a tiempo puedes bajar tu tasa de interés hasta 10%. No lo dudes más y haz que tu negocio crezca.

¿Todavía tienes dudas sobre nosotros? En Konfío contamos con atención personalizada, así como un número telefónico donde un ejecutivo atenderá todos y cada uno de tus comentarios, recuerda escribirnos a nuestro mail y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Qué esperas? ¡Regístrate gratis y obtén préstamos hoy mismo!

¡Solicita ya!