Préstamos para negocios en línea

Ayudándote a hacer crecer los pequeños negocios

Imagina que te llega un cliente gigante que te pide algo que en ese momento no puedes hacer. ¿Dejas pasar la oportunidad y le dices "no puedo porque no tengo la capacidad"? No. Olvídate de perder un cliente así que puede ser el impulsor de tu negocio para que empieces a jugar en las grandes ligas. Tener un cliente grande siempre atrae a más y más...

Para eso existen los préstamos sin aval de Konfío que te permiten aprovechar este tipo de oportunidades sin dudarlo un segundo. No dejes que la falta de capital y liquidez te frene. Solicita un préstamo para negocio en línea y recibe la respuesta en menos de 24 horas. Así funciona cuando ya eres cliente Konfío. Si es tu primer crédito el proceso tarda una semana (cada vez trabajamos para hacerlo más rápido). Pero de todos modos sigue siendo muchísimo más rápido y sencillo que cualquier institución bancaria. Y además, a un precio competitivo.

Te deseamos el mejor de los éxitos para que tu negocio siga creciendo al ritmo que le marques, sin limitaciones financieras.

¡Es momento de dar el siguiente paso!

¡Solicita ya!