El impulso que tu negocio necesita

Préstamos fáciles y rápidos

Si surgió un inconveniente en tu negocio, alguna máquina se descompuso o simplemente te quedaste sin fondos y necesitas dinero urgente, en Konfío te damos el respiro que requieres, y te facilitamos los trámites para obtener un crédito que te ayude a solventar los gastos inesperados que puedas tener. ¡Obtén hasta $150,000 pesos!

No pierdas tiempo en largas filas, ni en papeleos interminables. Si ya tuviste un préstamo con nosotros, solo debes dar clic en "Solicita", ingresar un correo electrónico, llenar el registro y seguir paso a paso las instrucciones; te lleva tan solo 10 minutos y lo puedes hacer desde la comodidad de tu negocio, sin necesidad de descuidarlo. De ser aprobada tu solicitud, el préstamo será depositado en 24 horas.

Te ofrecemos diferentes formas de pago como: transferencia electrónica, depósitos en las ventanillas de cualquier sucursal Banorte, Telecomm o tiendas 7-Eleven. Recuerda que al pagar a tiempo generarás un buen historial crediticio, y al ser un cliente regular, tu tasa de interés bajará. Recomiéndanos con amigos y familiares para obtener mayores beneficios.

Al ser una institución financiera 100% transparente, en Konfío resguardamos tu información personal y datos personales, para tu seguridad te invitamos a visitar nuestro aviso de privacidad. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestros expertos a través de nuestro chat en línea o escríbenos un mail y te daremos una respuesta a la brevedad. Así de fácil es obtener un préstamo con nosotros ¡No lo pienses más y pide el tuyo!

La ayuda que estabas esperando

¡Solicita ya!