Créditos más fáciles

Haz que tu negocio crezca más rápido

Permite que tu empresa crezca hasta lo más alto con los préstamos personales que en Konfío te ofrecemos. Invierte en grande en tu negocio y no dejes que tu sueño emprendedor termine. Contamos con cobertura en todo el país. No lo pienses más, nosotros te damos respuesta en 24 horas, de ser aceptada tu solicitud de crédito hacemos tu transferencia de forma inmediata.

Solicita ya tu préstamo personal y dale a tu negocio la liquidez y solvencia que requiere. Regístrate en la página de manera sencilla y efectiva. Solo necesitas un correo electrónico y generar una contraseña de usuario para editar tu perfil. Nuestro monto máximo de préstamo es de hasta $500,000 pesos.

Recuerda que para tu seguridad y confianza, en Konfío somos una institución financiera respaldada por la CONDUSEF. Si recomiendas a familiares y amigos con nosotros, puedes reducir hasta por 10% la tasa de interés de tu préstamo personal por cada uno. Paga en ventanillas de Banorte o realiza tus depósitos desde cualquier Oxxo. Incluso puedes domiciliar tu deuda a tu cuenta bancaria. Revisa todos los términos y condiciones en nuestro portal en línea.

Nuestro objetivo es que nos conozcas, por eso ponemos a tu disposición nuestro teléfono, chat y correo electrónico. Nosotros no te pedimos ningún pago para recibir tu crédito. ¡Queremos ser tu apoyo!

¡Lleva tu negocio personal hasta lo más alto y obtén préstamos hoy mismo!

¡Solicita ya!