Préstamos personales con aval

¡Solicítalo ahora!

En Konfío somos conscientes de la gran necesidad que puede presentarse en momentos claves después de los 3 primeros meses de establecido tu negocio. Es por eso que ponemos a tu disposición préstamos personales sin aval, una solución rápida, fácil y al alcance de tu mano. Aquí en Konfío encontrarás el apoyo que tanto buscas, desde la comodidad de tu hogar o en tu mismo negocio. El trámite es sencillo, en 24 horas obtendrás una respuesta, clara y confiable, sin hacer largas filas o firmar documentos con letras pequeñas.

Es momento de registrarte y solicitar tu crédito, solo necesitas 10 minutos de tu valioso tiempo. Recuerda que el límite de crédito es de hasta $800,000 pesos. Ten presente que contamos con el respaldo de la CONDUSEF, que nos avala como una institución seria, confiable y transparente.

¿Tienes dudas? No te preocupes consulta nuestra sección de preguntas frecuentes donde estamos seguros que tus incógnitas se disiparán. ¡Regístrate hoy mismo!, no dejes pasar esa gran oportunidad de adquirir bienes, contratar más personal o comprar esa máquina que tanto le hace falta a tu negocio, y así alcanzar las grandes metas que te fijaste al iniciar esta aventura de inversión.

¡Es momento que tu negocio crezca, solicita préstamos hoy mismo!

¡Solicita ya!