La ayuda que tu negocio necesita

Cumple tus metas

En un negocio, se pueden presentar todo tipo de inconvenientes; tal vez la demanda de tus productos o servicios crece y debes adquirir más materiales o contratar nuevo personal, pero no cuentas con el capital para hacer esa inversión. Para estas situaciones, en Konfío te damos la mano y te brindamos hasta $800,000 pesos de manera fácil y rápida.

Para darte un crédito urgente, es necesario que anteriormente ya te hayamos aprobado uno regular; de ser así, da clic en "Solicita", ingresa con tu correo electrónico y llena el registro, solo invertirás 10 minutos sin tener que descuidar tu negocio. Si es aprobado, la transferencia se hará en 24 horas, así de fácil y rápido te damos la ayuda que tanto necesitas.

Si quieres calcular cuánto pagarás de acuerdo al plazo que hayas elegido, utiliza nuestro simulador de pagos, con este lograrás un mejor plan de financiamiento. Al pagar a tiempo crearás un buen historial crediticio y serás beneficiado con la disminución de tu tasa de interés. Si deseas hacer depósitos por adelantado, nosotros no te cobramos comisión alguna.

En Konfío buscamos ganarnos tu confianza, por ello somos una institución financiera 100% transparente regulada por la CONDUSEF. Acércate a nuestros expertos mediante el chat en línea y resuelve todas las dudas que tengas. Regálanos la oportunidad de apoyarte para hacer crecer tu negocio ¡Solicita ahora mismo tu crédito!

Creemos en tus proyectos

¡Solicita ya!