Financiamiento para tu negocio

Fácil y seguro

Queremos hacer crecer tu negocio de manera efectiva, en Konfío crédito en línea te ayudamos a lograr esas metas con nuestros préstamos para PyMEs sin aval, de manera fácil y rápida. Si tu negocio tiene más de 3 meses con actividad, solicítalo ya. Te damos una primera respuesta en 24 horas, además tenemos cobertura en todo México.

Obtenerlo es muy sencillo, solo debes continuar navegando, dar clic en "solicitar" para registrar tu correo y crear una contraseña que te permita hacer un perfil, y posteriormente llenar los datos que te pedimos. Los vamos a corroborar, si tu petición es aprobada una persona de Konfío visitará tu casa para cotejar los datos. ¡Llenarla solo toma alrededor de 10 minutos! Si creas un buen historial, es posible aumentar tu crédito, queremos apoyar negocios que tengan muchas ganas de crecer.

En este tipo de préstamos no necesitas un aval, queremos que tu empresa crezca con nosotros, por eso te apoyamos de manera adecuada. La documentación que te pedimos no es complicada, necesitas una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ventas. Es posible hacer tu pago en ventanillas de cualquier sucursal Banorte, Ixe, 7-Eleven, Telecomm y Oxxo. ¿Tienes dudas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

¡El crecimiento de tu negocio es importante para nosotros!

¡Solicita ya!