Préstamos para tu negocio

La mejor inversión

En Konfío sabemos que tu negocio puede necesitar una pequeña ayuda para salir adelante o para adquirir las herramientas necesarias que te ayuden a lograr grandes objetivos. Es por eso que ponemos a tu disposición préstamos para PyMES en efectivo, una solución rápida y sencilla al alcance de tu mano. No importa el tipo de empresa que tengas, aquí en Konfío nuestro objetivo principal es apoyar a los negocios con ganas de crecer y trascender en cualquier mercado.

Es momento de registrarte y solicitar tu crédito, los pasos son muy sencillos, solo necesitas 10 minutos de tu valioso tiempo y tener a la mano identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ventas. Al obtener tu préstamo, los pagos los puedes realizar por transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, por domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de México.

No esperes más y consulta nuestro simulador de pagos, sigue los pasos y sorpréndete con el total a pagar al culminar el plazo. ¿Qué esperas? ¡Regístrate hoy mismo!, no dejes pasar esa gran oportunidad de adquirir bienes, contratar más personal o comprar esa máquina que tanto le hace falta a tu PyME y así alcanzar las grandes metas que te fijaste al iniciar esta aventura de inversión.

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros vía chat donde un ejecutivo te responderá en tiempo real o bien, envíanos tus comentarios a nuestro correo electrónico donde con gusto atenderemos tus dudas y sugerencias. Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

El éxito está garantizado y Konfío está de tu lado

¡Solicita ya!