Fortalece tu negocio

Obtén el préstamo que necesitas

Si tienes en mente un proyecto para que tu negocio crezca, pero te faltan los recursos económicos para hacerlo realidad, no te preocupes, en Konfío creemos en ti y te facilitamos los trámites para obtener un crédito que te ayude a solventar los gastos que tengas en esta nueva etapa ¡Obtén hasta $800,000 pesos!

Olvídate de las largas filas, del papeleo interminable, y de los malos tratos; con nosotros es más fácil y rápido, ya que llenas tu solicitud en línea, solo debes demostrar que tu PyME lleva al menos tres meses de actividad empresarial. Da clic en "Solicita", ingresa un correo electrónico, regístrate y sigue paso a paso las indicaciones ¡Te lleva tan solo 10 minutos! Lo mejor es que no necesitas aval, y si tu petición es aceptada, uno de los miembros Konfío te visitará para corroborar los datos que nos proporcionaste.

Si te encuentras al interior de la República, no te preocupes, contamos con cobertura en todo México. Para generar un buen historial crediticio recuerda pagar a tiempo, así accederás a montos mayores, plazos más largos y tasas de interés más bajas. Haz tus depósitos en cualquier sucursal Banorte, en tiendas 7-Eleven o en Telecomm.

Porque nos interesas, en Konfío nos comprometemos a seguir todo el proceso a través del correo electrónico que nos proporciones. Bríndanos tu confianza, y la oportunidad de guiarte con útiles consejos a través de nuestro Blog. Si te queda alguna duda comunícate con nuestros asesores por medio del chat en línea ¡ No lo pienses más y solicita tu préstamo ahora mismo!

Cumple tus metas

¡Solicita ya!