Préstamos urgentes para PyMEs

Para realizar un nuevo proyecto en tu negocio

Sabemos que los negocios de una PyME ya consolidada siempre están en constante movimiento, y a veces requieres de capital para una nueva inversión o realizar una expansión. Por ello, en Konfío te ofrecemos préstamos para PyMEs, que los puedes realizar de manera urgente.

Aspira a esta opción de forma fácil y rápida, después de haber tenido ya un buen historial crediticio con nosotros, y que tu empresa tenga como mínimo 3 meses de actividad empresarial. Te resolvemos en tan solo 24 horas, y depositamos el dinero en tu cuenta bancaria al mismo tiempo, en caso de ser aceptado el crédito.

Para esta solicitud navega en nuestra página y da clic en "solicita ya", ingresa con tu cuenta de correo, y llena el formulario con los datos correspondientes, tan solo tomará 10 minutos realizar tu trámite en línea, sin necesidad de salir. Recuerda que tenemos cobertura en todo México, además si tienes un buen historial crediticio puedes aumentar el monto de tu préstamo hasta $800,000 pesos.

Para cualquier aclaración que necesites, revisa nuestros términos y condiciones, también contamos con atención personalizada vía telefónica, chat en línea o correo electrónico.

Estamos respaldados por la CONDUSEF para un servicio óptimo y confiable. Si recomiendas amigos o familiares, tu tasa de interés puede bajar hasta un 10% por cada uno, si ellos también hacen sus pagos a tiempo. Puedes realizar tus depósitos en cualquier sucursal Banorte, Ixe, 7-Eleven, o Telecomm. Simplemente da el número de empresa y la referencia de tu préstamo.

En Konfío queremos que tu negocio alcance otro nivel

¡Solicita ya!