Préstamos sin aval

Ayudánte a conseguir tu crédito sin que tengas que arriesgar tus bienes

¿Cuál es la diferencia entre pedirle prestado a un banco o una financiera independiente? Existen dos respuestas: la del pasado y la del presente.

La del pasado: en un banco era mucho más barato y seguro.

La del presente: los precios son casi iguales y la seguridad es la misma. La diferencia actual radica en las cantidades y en los requisitos solicitados.

Si necesitas millones y millones no solicites préstamos sin garantía o préstamos sin aval porque las cantidades que estos créditos te pueden ofrecer no cumplirán tus expectativas. Mejor ve a un banco. En cambio, si necesitas cantidades para un negocio formal pequeño, por ejemplo $100,000 pesos, estás en el lugar indicado.

En Konfío nos enfocamos en apoyar a empresas con hambre de crecimiento y triunfo con créditos pymes. Para nosotros es muy importante facilitar el proceso y el "papeleo" de la solicitud de los créditos porque sabemos que el tiempo es un factor muy valioso para los negocios. Por eso nos apoyamos en la más avanzada tecnología financiera. Esto te garantiza un proceso fácil y completamente seguro.

¡Es momento de dar el siguiente paso!

¡Solicita ya!