Préstamos sin buró

Ayudándote a encontrar acceso a productos financieros sin necesidad de tener historial

"Quiero empezar un negocio." Todos hemos dicho algo así en alguna etapa de nuestras vidas. Algunos lo han logrado, otros no; o simplemente se perdió el interés con el paso del tiempo. En ocasiones se debe también a que no se contó inversionistas que pudieran financiar esa idea y el trabajo diario se encargó de disminuir el entusiasmo.

Muchas veces pensamos que los préstamos inmediatos sin buró o los préstamos urgentes sin buró son la respuesta a nuestras necesidades. La verdad es que no. Este tipo de créditos lo único que hace es anestesiar el dolor, no curarlo. Obteniendo un préstamo sin buró de crédito, tú siendo consciente de que tienes algunas cuentas pendientes con otras instituciones, puede llegar a ser suicida. No lo hagas.

¿Entonces qué te queda? Recurre a la inversión en tu negocio. En lugar de endeudarte con altos intereses para irte de vacaciones, invierte en tu negocio, vende más, aumenta la productividad. Así es como lograrás irte de vacaciones. Solicita un crédito productivo en Konfío para financiar esa inversión en tu negocio. Será un placer apoyarte.

¡Es momento de dar el siguiente paso!

¡Solicita ya!