Préstamos sin buró

Tu negocio es más que un historial

Solicitar mi crédito

Montos hasta de $800,000

Préstamos sin buró obligatorio

Plazos hasta por 36 meses

Proceso rápido y sencillo

Más beneficios a mediano plazo

¿Necesitas préstamos sin buró?

En Konfío puedes obtener préstamos sin buró, porque sabemos que tu empresa es más que solo un historial crediticio. Por ello además de consultar tu buró de crédito, analizamos diferentes factores que nos permiten determinar si tu empresa está lista para obtener un crédito que impulse su crecimiento. Si evaluamos que tan sano es tu historial, pero no es determinante para otorgarte un préstamo.

Al consultar tu buró de crédito podemos ofrecerte mejores tasas de interés, plazos más largos y montos mayores. Así, podrás obtener la opción de financiamiento que realmente necesitas. Recuerda que si tu historial es sano, puedes acceder a mejores condiciones de de crédito para tu negocio.

En nuestro simulador puedes detectar qué tipo de empresa tienes, con base en tu facturación, historial y tipo de clientes y proveedores.

¿Por qué solicitar un préstamo en Konfío?

Crédito personalizado

Arma tu préstamo de acuerdo a los requerimientos de tu empresa. Adaptamos tu crédito dependiendo de tu facturación e historial de crédito. Elige montos hasta por $800,000 pesos y plazos hasta de 36 meses.

Menos intereses

Hemos desarrollado un producto que te ayudará a convertir el préstamo en un aliado de tu negocio. En nuestro simulador podrás tener un estimado de cuánto pagarás y cuál será la tasa dependiendo del tipo de empresa que tengas.

No esperes a que una sucursal abra. Puedes iniciarla a cualquier hora los 365 días del año. Completar tu solicitud tomará menos de 10 minutos.

Solicitar crédito

¿Cómo funciona?

Obtén préstamos sin buró en Konfío
  1. Olvídate de perder tiempo en filas y procesos complicados. Completa tu solicitud en línea y sube tus documentos para que los podamos validar. Puedes descargar nuestra app para facilitar el proceso (solo para android)
  2. Tu negocio no solo es un historial de crédito. Tenemos diferentes opciones dependiendo del tipo de empresa que tengas.
  3. Convierte tu pyme en un negocio sin límites. Utiliza el préstamo para invertir en capital de trabajo y haz crecer tu negocio. ¡Queremos ser tu aliado de negocio!

Notas recomendadas

¿Estás listo para hacer crecer tu empresa con un préstamo? Inicia tu solicitud hoy.

Quiero mi préstamo

Descubre cómo transformamos el proceso de crédito

  • Eres muy importante para nuestro equipo. Por ello implementamos mejoras para adaptar el producto a las necesidades de tu empresa.
  • Queremos que el préstamo sea tu aliado de negocio y te ayude a crecer. Podemos otorgar préstamos sin buró para que impulses tu crecimiento.
  • Tenemos una oferta dependiendo de cada negocio, su facturación e historial de crédito.
  • Como emprendedores sabemos los requerimientos que se necesitan para sacar adelante un negocio. En nuestro blog podrás encontrar tips financieros y de negocios.
  • Somos una fintech totalmente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
  • El proceso es 100% en línea y puedes estar tranquilo ya que tus datos siempre estarán seguros.