Préstamos sin intereses altos

Ayudándote a que pagues menos

No pidas créditos personales para tu negocio; por definición suelen ser caros y nada convenientes para un negocio que quiere aumentar su utilidad. Los altos intereses pueden convertirse en tu perdición.

En Konfío tenemos préstamos para negocio a bajo interés que obviamente no son tan veloces como los personales porque para poderte dar mejor precio el proceso de análisis de riesgo tiene que ir más a profundidad. Pero una vez que haces el proceso y creas historial en la empresa se facilita mucho el trámite de más créditos para que puedas seguir creciendo.

Realmente es muy sencillo obtener préstamos para negocio en línea. Contamos con una página en internet que te permite iniciar la solicitud desde tu oficina, trabajo o casa. No tienes que preocuparte por hacer filas o perder toda una mañana en algunas oficinas. El uso de la tecnología siempre nos ha caracterizado como empresa de tecnología financiera; está en el ADN de la empresa. Y todo con el fin de facilitarte la vida. Sabemos que tu negocio necesita atención, así que no es necesario que le quites esa atención que se merece para poder invertir. Hazlo desde tu escritorio.

¡Es momento de dar el siguiente paso!

¡Solicita ya!