Cate de mi corazón, el aceite que conquistó su mercado

Cate de mi corazón alianza Konfío Paypal

Cate de mi corazón, el aceite que conquistó su mercado

El auge por el consumo de los productos orgánicos aumenta cada año. De acuerdo con el Consejo Nacional de la Producción Orgánica (CNPO), México exporta más de 600 millones de dólares en productos libres de tóxicos, químicos y hormonas, lo que fortalece una industria que crea anualmente más de 245 mil empleos.

Dentro de los alimentos que más se consumen de manera orgánica están, el café, la miel y el aguacate, siendo este último de los más consumido.

Una adivinanza comenzó todo

Alejandra Barbosa, Directora Administrativa de “Cate de mi corazón”, empresa productora de aceites orgánicos, lleva 6 años en el mercado haciendo crecer su proyecto el cual nació de una adivinanza mexicana.

“Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón, el que no me lo adivine, es un burro cabezón. Y la respuesta que todos los mexicanos sabemos: el aguacate”, dijo Alejandra en entrevista con Konfío.

konfío paypal

Alejandra Barbosa, Directora Administrativa en Cate de mi corazón.

Con más de 30 años de experiencia produciendo aceites orgánicos, se autodenominan como una marca líder. La cual ofrece la más alta calidad, ya que cuentan con diferentes certificaciones que avalan que el producto no está genéticamente modificado desde la materia prima, el aguacate.

“El producto estrella de “Cate de mi corazón” es el aceite de aguacate, seguido del aceite de sandía, girasol y coco MCT.”

El impulso que necesitaban

Alejandra descubrió Konfío por un correo electrónico gracias al buen manejo de su cuenta empresarial con Paypal. Al invertir con el crédito pudo abrir nuevos mercados internacionales y llegar a países como Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, el continente Europeo Italia, España y Dubai.

La alianza con Paypal permite que usuarios con cuenta de negocios tengan la oportunidad de acceder a un crédito para capital de trabajo con Konfío. Los únicos requisitos son que cuenten con ingresos a través de la plataforma, estén dados de alta ante el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y cuenten con RFC.

Crédito Pyme Konfío

Así mismo, “Cate de mi corazón” utilizó el crédito para invertir en publicidad, lo que le ayudó a incrementar sus ventas; también lograron aumentar sus líneas de producción diversificando productos y ofreciendo además de aceites orgánicos, aceites gourmet.

“El proceso para solicitar el crédito fue muy fácil. Recibí un correo, de inmediato firmé los documentos aceptando el crédito y en menos de 24 horas ya tenía el recurso depositado en mi cuenta.”

Al día de hoy esta Pyme ha logrado además de estar presentes en las principales tiendas de autoservicio del país, incrementar su capacidad de producción de 200 toneladas al año a 2,500 y hasta 3,000 toneladas.

No Comments

Post A Comment