Testimonio que inspira al éxito

Testimonio que inspira al éxito

Mitzy es una mujer trabajadora madre de dos hijas, de 10 años y 7 meses, quienes dependen económicamente de ella. Estudió la carrera de comercio internacional, tiene 37 años y vive actualmente en la Culiacán, en donde tiene su negocio.

Siguiendo la tradición de su familia, hace diez años Mitzy incursionó en el trabajo de campo combinándolo con su carrera, para dedicarse a la comercialización de productos alimenticios, principalmente hortalizas.

Su empresa, Tesagro, es una empresa de agricultura con gran impacto en Culiacán. En los últimos años, ha visto crecer su empresa e incrementarse el número de hectáreas para la siembra.

Tras esta motivación y con el objetivo de hacer cada vez más próspero su negocio, Mitzy ha solicitado un crédito en Konfío para tener la posibilidad de abrir una oficina para atención a clientes y profesionalizar su negocio aún más.
Con esta estimulación y la idea de heredar el legado familiar a sus hijas, Mitzy mantiene su espíritu de lucha para sacar adelante la empresa.

Si quieres un crédito para tu negocio da clic AQUÍ.

Por Tamara Gama / Testimonios Konfío

No Comments

Post A Comment