4 preguntas para elegir el monto de los créditos para negocios

4 preguntas para elegir el monto de los créditos para negocios

Antes de recurrir a los créditos para negocios, calcula el monto que vas a necesitar.Es necesario que revises la cantidad que requiere tu negocio. Porque al final puede resultar que necesites una cantidad mayor o menor de dinero.  Después de calcular el monto que requieres toma la decisión de solicitar uno.

Te decimos las 4 preguntas que debes hacerte, antes de saber cuánto dinero necesitas pedir prestado para tu negocio.

¿Para que lo quiero?

Respondete esta pregunta, y con base en esto, haz un presupuesto, investiga el costo de los servicios que vas a necesitar. Es lo primero que debes conocer antes de comenzar a solicitar los créditos para negocios. Recuerda que puedes utilizar tu crédito para muchas cosas. Elige la que más necesite tu negocio.

¿Cuánto dinero tengo?

Revisa tus ahorros, evalúa tu situación financiera, revisa tus ahorros. Es posible que tengas ahorrada la cantidad suficiente y que no sea necesario solicitar un crédito. Pagar un crédito te puede costar mucho trabajo. No recurras a uno si realmente no lo necesitas.

¿Voy a poder pagar?

Analiza tu capacidad de pago. Si necesitas una suma de dinero elevada, toma en cuenta que el monto a pagar al final de mes va a ser muy alto. Descubre todos los recursos que tienes y con base a tu capacidad de pago elige la cantidad que vas a pedir prestada. No pidas una cantidad elevada de dinero si no cuentas con los recursos suficientes para poder cubrirlo.

¿Me pueden prestar?

Averigua cuánto es lo máximo que puedes pedir prestado. Cada institución prestamista  otorga cantidades distintas. Y el monto que se te va a otorgar depende de algunas condiciones propias de cada institución. Por ejemplo, en Konfio ofrecemos créditos para negocios hasta por $800,000 y plazos hasta de 36 meses. El crédito dependerá de tu nivel de facturación.

 

Identifica las necesidades de tu negocio y responde estas preguntas para saber cuánto dinero pedir prestado para invertir en tu negocio. Es importante conocer la cantidad exacta que necesitas para que tu negocio funcione correctamente y siga creciendo. Animate a crecer con los créditos para negocios.

No Comments

Post A Comment