Beneficios de los préstamos en línea para negocios

Beneficios de los préstamos en línea para negocios

Los préstamos en línea para negocios son fáciles y rápidos de obtener, perfectos para emprendedores que buscan capital de trabajo. En Konfío los préstamos en línea están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Todo el tiempo que antes gastabas en filas en el banco y largos procesos ahora lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con internet. Conoce los beneficios de solicitar un crédito online.

 

#1 Ahorras tiempo

Los préstamos en línea son ideales para cubrir imprevistos. Por ejemplo, si un cliente te hace un pedido muy grande puedes comprar la materia prima para cumplir con el pedido de manera inmediata y sin perder a tu cliente. De este modo no tendrás que tomar dinero de tu negocio y por el contrario generarás más.

También puedes usar el dinero para generar más ganancias, no para subsanar alguna fuga de capital. Debes tener en mente que si tu negocio no está generando el capital necesario para sostenerse por sí sólo. Recurrir a los préstamos en línea para negocios no es la opción, pues sólo lograrás endeudarte más.

 

#Acelera el crecimiento de tu negocio

Iniciar un negocio parece ser difícil pero con el tiempo te darás cuenta que mantenerlo también es complicado. Una de las necesidades más comunes de las pymes en México es el expandirse o generar un ambiente más cómodo para los clientes. Este es un gasto que probablemente tenías contemplado a largo plazo. Al solicitar préstamos en línea puedes llegar a tu meta más rápido.

Recuerda siempre tener claros tus objetivos financieros para poder llegar a ellos de manera rápida y eficiente. Crea estrategias que te ayuden a impulsar tu pyme y si los préstamos en línea son tu mejor opción, no dudes en solicitar uno.

 

#Generas historial crediticio

Estar en buró no siempre es malo, si tienes un buen historial es más probable que tus préstamos en línea sean aprobados. Estar en buró de crédito no es malo, por el contrario, si pagas a tiempo y tus finanzas son saludables, puedes obtener mejores condiciones pago en futuros préstamos. La mayoría de las empresas revisan tu historial crediticio para verificar tu comportamiento de pago. En Konfío sí revisamos tu historial crediticio así como otros factores que nos permitan ofrecerte mejores opciones acorde a tu negocio.

 

#Un crédito personalizado

La idea de las empresas fintech como Konfío es ofrecer servicios a un menor costo y más eficientes que la banca tradicional. Muchas de las pymes en México no tienen acceso a préstamos bancarios y quiebran en sus primeros años. Konfío vio esta área de oportunidad y decidió hacer uso de la tecnología para responder a las necesidades de pymes. Esto no era suficiente, había que sofisticar más el servicio de los préstamos en línea. La tecnología podía ser aún más explotada y, en lugar de alejarnos del cliente en el fondo nos acerca. Nos permite analizar de manera rápida y eficiente todos los factores pertinentes para otorgarte un crédito que se adecue a las necesidades de tu negocio. Es decir, personalizamos tu crédito para que puedas crecer junto con tu pyme.

 

Los préstamos en línea para negocios pueden ser de gran utilidad, investiga e infórmate. Lo más importante es que te sientas seguro con el crédito que hará crecer tu negocio. No permitas que la falta de dinero te limite, busca opciones y genera riqueza no sólo para tu bolsillo sino para tu país.

6 Comments
  • Filiberto segura chan
    Posted at 00:09h, 23 noviembre Responder

    Quisiera un préstamo para Aser crear mi negocio y vender más si me pudieran ayudar sería super

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 12:25h, 23 noviembre Responder

      Filiberto, ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito
      Ahí mismo, en nuestra página encontrarás los requisitos, por favor, cualquier duda comunícate con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Jorge Tapia Castillo
    Posted at 12:16h, 23 noviembre Responder

    Me parece muy bien este medio de apoyo financiero, muy bueno.

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 12:26h, 23 noviembre Responder

      ¡Gracias Jorge! Si requieres de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Ilma Delia
    Posted at 18:12h, 30 noviembre Responder

    me gustaria un prestamo para el negocio de la familia que es la fotografia para adquirir una impresora fotografica de uso semiprofesional pero no esta a mi nombre el negocio y he sido yo quien a adquirido los prestamos cuando se requiere de uno, no se en este caso si se puede llevar acabo de esa forma que requererias

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:14h, 01 diciembre Responder

      Ilma, gracias por contactarnos.¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito
      Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

Post A Comment