Usa el Buró de Crédito – parte dos

Buró de crédito

Usa el Buró de Crédito – parte dos

Cuando tú Buró de Crédito se convierte en tu aliado para ahorrar

Como lo mencioné en la primer parte de Usa el Buró de Crédito para impulsar tu negocio, como consumidores es muy probable que nunca hayamos obtenido ningún beneficio al tener un buen Buró de Crédito;  así que aquí te damos algunos tips para convertir a tu historial de crédito en un aliado de tú economía.

1. Si tienes tarjetas de crédito con más de 2 años de experiencia

Un historial de pagos estable y tu saldo actual vs línea de crédito aprobada es mayor al 50%, te has convertido en un cliente muy apetitoso para aquellos bancos que promueven productos de Transferencia de Deudas.

Aprovecha el beneficio de obtener una tasa más baja y lo más importante con un esquema de pagos fijos. Acércate a estos bancos, tú probabilidad de aprobación es alta y podrás mejorar hasta en un 20% tus pagos mensuales a tarjetas de crédito.

2. Si tú Buró de Crédito acumula más de 4 años

Y haz tenido una historia de pagos estable, es momento de abandonar tus viejos productos financieros; los cuales seguramente tenían mayores tasas de interés ya que fueron los primeros créditos que obtuviste cuando no tenías historia.

Sal y busca en el mercado cual sería tu mejor opción de tasa, o bien    recompensas, millas para viaje, etc. Tras 4 años de buenos pagos  es momento de poner a trabajar  tu historial de crédito.

3. Si tienes crédito hipotecario

Si tu historial de pagos ha sido muy estable, y tú hipoteca fue abierta hace más de 3 años, ha llegado el momento de negociar una tasa más baja con tú Banco o bien con la competencia.  Busca la opción de portabilidad hipotecaria, y hazte de una tasa más baja a la que estas pagando actualmente, hace 3 años los créditos hipotecarios rondaban tasas de entre 10% y 14% anual, hoy han bajado entre 8 y 12%.

Las mejores tasas siempre estarán disponibles para los mejores perfiles, así que inténtalo, tu ahorro mensual puede ser muy importante.

Esta fue solo una introducción de lo que tú historial de crédito puede hacer por ti, sigue nuestra comunicación y nuestra redes sociales, ya que estamos preparando una sesión de Facebook Live dedicada a compartirte más tips sobre el Buró de Crédito.

12 Comments
  • Fernando salas
    Posted at 10:19h, 06 marzo Responder

    Quiero chucar mi buro de credito, podria checarlo

    • Odhett Molina
      Posted at 13:59h, 07 marzo Responder

      Hola Fernando, puedes consultarlo aquí Si tienes dudas, no te pierdas en nuestro canal de youtube más consejos para entender tu reporte de crédito.

  • CARLOS CRUZ MAR
    Posted at 23:01h, 10 marzo Responder

    HOLA!!! YO SOLICITE UN CREDITO EL AÑO PASADO , SE ME NEGO , QUIERO SABER SI TENGO POSIBILIDADES PARA OPTENER UNO !!

    LO QUIERO PARA , FABRICAR UN PRODUCTO PARA CONCRETO ,
    ES UN BARNIZ QUE LO PROTEJE DEL SALITRE Y NO DEJA QUE SE DECOLORE POR LOS RAYOS UV.

    LES AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA , GRACIAS

    ATTE. CARLOS CRUZ MAR

    • Odhett Molina
      Posted at 18:59h, 21 marzo Responder

      Buen día Carlos, cuando no fue aprobada tu solicitud te enviamos un correo con los motivos, si ya cumples con los motivos puedes iniciar tu solicitud aquí https://konfio.mx/

  • Raul Reyna Calderon
    Posted at 08:26h, 12 marzo Responder

    Ustedes me pueden prestar?

    • Odhett Molina
      Posted at 13:59h, 14 marzo Responder

      Hola Raúl, si tienes un negocio formal te podemos prestar. Con gusto te envío información a tu correo.

  • María del Carmen hernandez Santoyo
    Posted at 15:49h, 15 marzo Responder

    Mi negocio es venta de perfumes originales…..Así me pueden orestar

    • Odhett Molina
      Posted at 19:09h, 21 marzo Responder

      María del Carmen, si tu negocio está dado de alta ante el SAT puedes solicitar un crédito con nosotros, para iniciar tu solicitud da clic aquí https://konfio.mx/

  • Jesús Araceli Arévalo mota
    Posted at 12:39h, 25 mayo Responder

    Me urge obtener una tarjeta de crédito me podías orientar si soy aprobada para poder solicitarla

    • Odhett Molina
      Posted at 18:56h, 25 mayo Responder

      Buen día Jesús, en Konfío ofrecemos créditos para pequeños y medianos negocios. Si quieres solicitar una tarjeta, te recomiendo que evalúes tu historial crediticio y tu capacidad de pago.

  • Carlos Lopez
    Posted at 18:40h, 13 junio Responder

    Buen día, acabo de consultar mi buró de crédito y todas mis cuentas están bien, pero me aparece un mop 97 por una línea Telmex con un saldo de $7’000 pesos de una línea que yo no he tenido nunca… Es decir que esa línea yo nunca la tramite. Tengo posibilidades de que me autoricen un crédito?? Considerando que mis demás cuentas están bien?

    Gracias

    • Odhett Molina
      Posted at 19:25h, 14 junio Responder

      Carlos, es necesario que completes tu solicitud, ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y que se convierta en un aliado de tu negocio. Puedes iniciarla aquí https://konfio.mx/credito
      Por otra parte te recomiendo que te acerques a Buró de Crédito para verificar tu información.

Post A Comment