Cambia tu deuda personal por un crédito para negocios

Cambia tu deuda personal por un crédito para negocios

Cambiar tu deuda personal por un crédito para negocios, se ha vuelto más sencillo de lo que imaginas. Aunque el 80% de los empresarios utilizan el crédito personal para financiar los proyectos de sus negocios, actualmente existen diferentes opciones de crédito creadas para las pequeñas y medianas empresas.

En Konfío hemos desarrollado, además del crédito para negocios, una nueva opción para aquellas pymes que han solicitado crédito personal para financiar sus empresas. Ahora podrás convertir esa deuda personal en un vehículo de crecimiento para tu negocio.

Y tal vez te preguntes, ¿en qué te beneficia adquirir el crédito para negocios correcto? El principal beneficio es que pagarás menos intereses. Te compartimos otros beneficios que podrás obtener.

Consolidarás tus créditos en una sola deuda

Al centralizar tu deuda en un solo crédito podrás tener un mayor control y mejorar tu historial crediticio. Además de ahorrar en intereses, ahorrarás tiempo en realizar pagos en diferentes instituciones.

Tendrás acceso a mejores condiciones

El tener un solo crédito de un mayor monto, te traerá beneficios en el futuro. Recuerda que las instituciones financieras toman en cuenta tu historial para establecer las condiciones de tu crédito. Así que si tienes un mejor crédito y lo pagas en tiempo, podrás obtener montos mayores y mejores tasas de interés cuando quieras adquirir nuevos financiamientos.

Tendrás más liquidez

Al decidir transferir tu deuda en un crédito para negocios, podrás liberar tus tarjetas de crédito personales y mejorar tu liquidez. Además podrás tener un mayor control de tus finanzas personales y mantenerlas separadas de las finanzas de tu empresa.

¿Qué necesitas para transferir tu deuda?

· Tener una deuda personal de $50,000 y hasta $800,000 que te sirvió para financiar tu negocio.
· Que tu negocio tenga un mínimo de 3 meses facturando en el Sat
· Ser el dueño del negocio o socio mayoritario
· Tener un buen historial de crédito

Si cumples con los requisitos para transferir tu deuda, puedes realizar una comparación para que veas los intereses que puedes ahorrar y utilizar para impulsar tu pyme.

El crédito para negocio es una herramienta que impulsará el crecimiento exponencial de tu pyme. Así que, si aún sigues financiando tus proyectos con préstamos personales o tarjetas de crédito, estás en el momento adecuado para transferir tu deuda y pagar menos intereses.

Da clic aquí para comenzar

16 Comments
  • Luis Ángel esqueda Contreras
    Posted at 17:29h, 03 abril Responder

    Buenas tardes Yo soy un conductor de Uber y adquiri un automóvil nuevo a través de un préstamo Automotriz y dos préstamos personales los cuales quiero consolidar es posible que yo sea sujeto de tu confianza que difícil soy persona física con actividad empresarial pero aún no le facturó porque yo declaran por mí gracias saludos

    • Odhett Molina
      Posted at 17:54h, 03 abril Responder

      Buen día Luis, uno de los requisitos para transferir tu deuda es contar con un mínimo de facturación de 3 meses. Si tienes más dudas puedes visitar la página https://konfio.mx/decisiones-inteligentes

  • MARIA ELIZABETH GARCIA MORENO
    Posted at 18:13h, 03 abril Responder

    Hola.

    Yo no tengo créditos actuales solo estoy en buro por un error de CFE y necesito un credito para mi negocio, mismo que no me han dado por el problema en buro de CFE.

    Ustedes me pueden otorgar algún crédito pyme????

    Ya tengo 7 meses facturando.

    • valeria sánchez
      Posted at 11:28h, 04 abril Responder

      Hola Maria Elizabeth, es necesario que llenes tu solicitud , ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y saber si podemos otorgartelo. Es muy sencillo y seguro. Puedes iniciar tu solicitud aquí: konfio.mx

  • Alejandro Sánchez
    Posted at 18:31h, 03 abril Responder

    Hola!
    Como puedo saber si soy apto para poder realizar este trámite!? Tengo un pequeño comedor!y quiero ampliar mi negocio, fui a una institución para ver qué se puede hacer en cuanto a préstamo pyme pero aún no me responden, llevo con el negocio 1 año pero empese a facturar en diciembre pasado .
    De que manera puedo saber!?
    Saludos!

    • valeria sánchez
      Posted at 11:25h, 04 abril Responder

      Hola Alejandro, es necesario que llenes tu solicitud, ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y que se convierta en un aliado de tu negocio. Puedes iniciarla aquí: konfio.mx

  • Luis Felipe Andrés Muñoz Domínguez
    Posted at 03:32h, 04 abril Responder

    Mi negocio es el taxi y no factura que pproblema tendré ante el SAT no estoy dado de alta en el

    • valeria sánchez
      Posted at 11:17h, 04 abril Responder

      Hola Luis Felipe , nuestros créditos son para negocios formales con un mínimo de facturación de 3 meses. ¡Saludos!

  • Cesar Humberto
    Posted at 11:35h, 04 abril Responder

    Buen dia, tengo duda en como funciona es un credito en efectivo o liquidan mis creditos y hago un solo pago ?

    • valeria sánchez
      Posted at 09:48h, 05 abril Responder

      Hola Cesar, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • miguel
    Posted at 12:31h, 04 abril Responder

    Quisiera saber la tasa que pagaría por un crédito de 50,000.00 a pagar en 4 meses

    • valeria sánchez
      Posted at 09:57h, 05 abril Responder

      Hola Miguel, es necesario que llenes tu solicitud , ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu tasa y los plazos. Es muy sencillo y seguro. Puedes iniciar tu solicitud aquí: konfio.mx

  • Rocío Diaz
    Posted at 15:31h, 13 abril Responder

    Hola tengo una tlapaleria en una colonia que están en un 50% construyendo, no he podido levantarlo porque empecé con créditos en financieras y todo de me va en pagarlos y y casi no invierto y tengo una gran demánda de clientes que dejo ir por no tenerla surtida, es grande la diversidad de mercancía y solo voy surtiendola muy escasamente por que todo se va en pagar

    • valeria sánchez
      Posted at 12:02h, 16 abril Responder

      Hola , paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • JUAN CARLOS CAMACHO
    Posted at 20:33h, 29 junio Responder

    Hola Buenas tardes tengo ocho años con mi empresa, actualmente tengo varias tarjetas de crédito y dos créditos personales, uno de ellos con UDS. como puedo saber si es posible re estructurar un credito que absorba la deuda y solo hacer un solo pago.. tal vez ver si se puede reducir el pago mensual y a mayor plazo. para lograr capitalizarme y si crecer en lugar de ir cada vez a la quiebra.. saludos

    • Maria Leon
      Posted at 10:49h, 03 julio Responder

      Hola Juan Carlos, si has pagado tus créditos a tiempo puedes transferir tu deuda con nosotros. Ingresa a https://konfio.mx/koncentra y descubre cuánto puedes ahorrar en el pago de intereses.

Post A Comment