¿Cómo funciona un simulador de crédito pyme?

¿Cómo funciona un simulador de crédito pyme?

¿Cómo funciona un simulador de crédito pyme?

Un simulador de crédito pyme es una calculadora en línea que muestra una estimación de las cuotas y el tiempo en el cuál deberás pagar un préstamo. Ayuda a los dueños de negocio a tomar una decisión más acertada al solicitar financiamiento. Al evaluar diferentes opciones y conocer las condiciones de pago podrás elegir el crédito que realmente impulsará tu negocio.

Muchas de las instituciones financieras cuentan con simuladores de crédito para que los usuarios tengan una idea de cuánto tendrían que pagar para liquidar cierta cantidad.

¿Cómo funciona un simulador de crédito?

Una vez que ingresas a un simulador de crédito, deberás elegir el monto total que requieres para tu pyme y el plazo en el que planeas pagarlo. Al elegir monto y plazo, el simulador de crédito te mostrará la tasa de interés, el pago mensual o quincenal que deberás pagar durante el tiempo seleccionado, y una tabla de amortización dónde verás el desglose total de tu crédito.

En Konfío contamos con un simulador de crédito pyme dónde podrás conocer las condiciones de pago antes de solicitar financiamiento. La principal diferencia de nuestro simulador, es que podrás elegir la etapa en la que se encuentra tu negocio. Con ello podrás visualizar diferentes condiciones de crédito, dependiendo de tu historial de crédito y la salud financiera de tu negocio.

¿Qué ventajas tiene simular un crédito?

#1 Conoces desde el principio las condiciones del crédito

Un simulador te muestra los cargos totales que deberás pagar al solicitar un crédito pyme. Recuerda que al obtener financiamiento pagarás diferentes conceptos como tasa de interés, comisión por apertura, cuota anual y primas de seguros. Es importante que lo tenga claros antes de obtener el financiamiento.

#2 Eliges un crédito que no rebase tu capacidad de pago

Al conocer la cantidad que deberás pagar al mes podrás elegir el monto y plazo que se ajuste a tu capacidad de pago. Así, será más fácil cumplir con tus pagos y mantener un historial crediticio sano. Un crédito pyme es una herramienta que te ayudará a impulsar el crecimiento de tu negocio. Úsalo a tu favor.

#3 Puedes explorar diferentes escenarios

Un simulador de crédito te permite jugar con diferentes variables como monto y plazo. Así podrás armar diferentes escenarios que te permitan elegir el crédito que te te ayudará realmente a crecer. Si el plan de pagos excede tu capacidad o crees que no vas a poder cubrirlo cada vez, elige un monto menor o un plazo mayor.

Un simulador de crédito pyme es una herramienta que te ayudará como dueño de negocio. Utilízala a tu favor y evalúa entre las diferentes opciones que existen en el mercado. Haz crecer tu pyme con el crédito adecuado.

4 Comments
  • Asyadet Loza Salazar
    Posted at 20:20h, 19 enero Responder

    Quiero un préstamo

    • valeria sánchez
      Posted at 13:28h, 22 enero Responder

      Hola, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y manden información a tu correo para que conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Brenda
    Posted at 16:45h, 12 marzo Responder

    Por qué me piden mis contraseñas del SAT? Eso es confidencial

    • valeria sánchez
      Posted at 10:10h, 14 marzo Responder

      Al ingresar tu contraseña podemos analizar en segundos tu facturación y dar respuesta inmediata a tu solicitud. ¡Es totalmente seguro!

Post A Comment