Cómo obtener préstamos para negocios fácilmente

Cómo obtener préstamos para negocios

Cómo obtener préstamos para negocios fácilmente

¿Tienes un nuevo proyecto pero no cuentas con la liquidez para financiarlo? Los préstamos para negocios pueden convertirse en el motor de crecimiento que tu empresa necesita. Muchos de los emprendedores en México no llevan a cabo mejoras en sus procesos o planes de crecimiento debido a la falta de financiamiento.

Antes de que el crecimiento de tu negocio se frene por falta de liquidez, piensa en obtener financiamiento formal. En Konfío te compartimos 3 consejos que te ayudarán al solicitar préstamos para negocios

Ten un plan

Ya sea que necesites el préstamo para cubrir un imprevisto o para expandir tu negocio, es necesario que tengas un plan financiero. Si vas a impulsar tu negocio, es recomendable que determines los objetivos que quieres lograr, qué recursos necesitarás y en cuánto tiempo recuperarás la inversión.

Si buscarás préstamos para negocios con el fin de cubrir una emergencia, el plan debe ser diferente. Primero define cuál es tu capacidad de pago, esto te permitirá determinar la cantidad que podrás pagar de manera semanal, quincenal o mensual. Lo importante es que no te sobre endeudes.

Mejora las probabilidades de ser aprobado

Entender qué es lo que analizan las instituciones financieras puede hacer que obtengas un crédito fácil y rápido. Las instituciones que ofrecen préstamos para negocios, evaluarán diferentes factores como tu historial de crédito y tu facturación. Con esto se determina el riesgo, monto y plazos de tu crédito. Al conocer estos factores y mantenerlos en orden podrás tener acceso a mejores condiciones de crédito. Recuerda que cada prestamista te solicitará diferentes requisitos, elige el que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Conoce cómo funcionan los préstamos para negocios

Existen diferentes opciones de financiamiento que puedes elegir dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu negocio. Conocer los diferentes tipos de crédito (revolvente o simple), plazos que ofrecen, tabla de amortización y requisitos; te ayudarán a tomar una decisión más acertada. Entre más se adapte el préstamo a las necesidades de tu negocio, más fácil podrás convertirlo en el aliado que tu negocio necesita.

Los préstamos para negocios pueden hacer la diferencia al momento de implementar una estrategia de crecimiento. Elige el correcto y conviértelo en el motor que impulse el crecimiento de tu negocio.

12 Comments
  • Jesús Gabriel Valenzuela Aramburo
    Posted at 00:14h, 13 julio Responder

    Hola quisiera hacer crecer mi negocio de peluquería quisiera saber mas …tendrán un teléfono?

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:18h, 13 julio Responder

      Hola Jesús, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Martin Bejar Pulido
    Posted at 16:28h, 24 julio Responder

    Martin Bejar
    Se puede obtener un crédito para un nuevo negocio
    saludos

    • valeria sanchez
      Posted at 15:09h, 25 julio Responder

      Hola Martin, nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses. Si quieres abrir un negocio, existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar a abrir tu negocio. https://blog.konfio.mx/creditos/opciones-de-credito-pyme/

  • Eden de jesus
    Posted at 13:07h, 26 julio Responder

    Cómo lo solicito

    • valeria sanchez
      Posted at 13:19h, 26 julio Responder

      Hola, el proceso es muy sencillo, solo tienes que entrar a nuestra página https://konfio.mx/credito y llenar la solicitud. ¡saludos!

  • Emigdio martinez Rodriguez
    Posted at 11:57h, 14 agosto Responder

    Quiero agrandar mi balconeria me pueden aser ese prestamo

  • Emigdio martinez Rodriguez
    Posted at 11:58h, 14 agosto Responder

    Como puedo contactarme con ustedes

    • valeria sanchez
      Posted at 11:59h, 14 agosto Responder

      Hola Emigdio, Nos encuentras en el ? (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • YANET
    Posted at 15:53h, 10 noviembre Responder

    HOLA BUENAS TARDES, ME PUEDEN HACER UN PRESTAMO PARA INVERSION DE MI TIENDA DE ABARROTES AUNQUE TENGA PROBLEMAS CON BURO? Y NO TENGO RFC?

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:11h, 14 noviembre Responder

      Yanet, nuestros créditos por el momento son únicamente para negocios con un mínimo de facturación de tres meses. Si en algún momento decides facturar, por favor, acude con nosotros.

Post A Comment