Cosas que no sabías sobre préstamos para negocios

Cosas que no sabías sobre préstamos para negocios

Si vas a solicitar tus primeros préstamos para negocios es muy importante que tomes en cuenta ciertos criterios antes de hacerlo. Muchos de los emprendedores cometen errores financieros que los pueden llevar al fracaso.

Para que no te pase, te compartimos las 5 cosas que probablemente no conozcas de los préstamos para negocios.

Tu historial personal impactará cuando quieras solicitar préstamos para negocios

Que tú y tus socios tengan un buen historial crediticio los ayudará para obtener mejores condiciones de pago en los préstamos para negocios. Muchas instituciones financieras revisan el buró de crédito al momento que solicitas tu crédito. Mantén un sano historial pagando todas tus deudas a tiempo.

Las instituciones financieras evaluarán la capacidad de pago de tu negocio

Además de conocer tu comportamiento de pago, las instituciones revisarán la salud financiera de tu empresa. Y ¿cómo la evalúan?, simplemente con tus facturas. Al conocer los ingresos y gastos de tu negocio pueden calcular tu capacidad de pago al adquirir una nueva deuda. Es importante que lleves una contabilidad ordenada y correcta para ser sujeto a mejores préstamos para negocio.

La clave está en pagar a tiempo

Lo hemos repetido en diferentes ocasiones, pero pagar a tiempo los préstamos para negocios o créditos personales será de gran ayuda. Además de que no generas intereses, podrás construir un historial sano. Con esto podrás obtener montos mayores y tasas de interés más bajas.

No todas las instituciones financieras son iguales

Ninguna institución financiera es igual a la otra. Antes de solicitar préstamos para negocios compara diferentes opciones. Los requisitos, comisiones, tasas de interés y procesos pueden ser diferentes en cada institución. Elige el financiamiento que se adapte a las necesidades que tiene tu negocio.

La edad es importante

Probablemente tienes un buen historial de crédito y la salud financiera de tu negocio sea sana, pero si vas a solicitar un crédito después de los 65 años será más difícil que te otorguen préstamos para negocios a largo plazo.

Los préstamos para negocios pueden ser el impulso que necesita tu empresa para acelerar su crecimiento. Toma en cuenta estos aspectos y conviértete en un negocio sin límites.

2 Comments
  • luis callejas
    Posted at 00:41h, 30 agosto Responder

    Hola mi nombre es Luis callejas y si deseo un apollo préstamo soy constructor kiero el préstamo para aser casas y venderlas comprar el terreno ASE cada. Venderla i asiendo y vendiendo i poder pagar los pagos puntuales pido dos millones de pedos comprar terreno de ,1000metros cuadrados y ahí meto meto 6 casas o mas y las vendo a 900 milpesos filo pido opurtunidad

    • Paulina
      Posted at 12:20h, 30 agosto Responder

      Hola Luis, nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses. Si quieres abrir un negocio, existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar a abrir tu negocio. https://blog.konfio.mx/creditos/opciones-de-credito-pyme/

Post A Comment