Por qué el Crédito empresarial de Konfío es financieramente irresistible

Crédito empresarial irresistible

Por qué el Crédito empresarial de Konfío es financieramente irresistible

Ser dueño de negocio para algunos es un sueño, para otros algo heredado, o quizás algunos nunca se cuestionaron la idea de tener su propia empresa. Sin embargo, es una realidad que hoy en México las pymes representan el 99.8% de la actividad económica nacional (según datos del Inegi).

Por eso, se dice que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía mexicana. Y como todo rubro, tiene sus propios desafíos.

Uno de los mayores retos de los empresarios y empresarias es acceder a financiamiento. La banca tradicional es compleja, ya que pone muchos obstáculos y su respuesta es lenta. Muchos dueños de negocio no pueden demostrar la solvencia necesaria o no cuentan con garantías para acceder a un producto de crédito.

Según ENIF (Encuesta Nacional de Inclusión Financiera), el 26% de la población adulta no accede a un crédito por no cumplir con los requisitos necesarios. Por otro lado, muchos negocios no pueden resistir los ciclos de facturación que a veces les dan sus clientes, teniendo que esperar meses por el pago de una orden ya entregada.

Esto pone a los negocios entre la espada y la pared, ya que sólo un 25% de la PEA (población económicamente activa) puede cubrir los costos de las operaciones de su negocio según IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad).

Una alternativa para las pymes

¿Cómo solucionar eso? Con un crédito ágil y sencillo que abre las puertas a las pymes. El Crédito empresarial de Konfío revoluciona el mercado y da una oportunidad nunca antes vista por los negocios, ya que les ofrece un instrumento de financiamiento digital personalizado.

Decirle adiós a los trámites y larga espera de la banca tradicional parecía difícil, pero la tecnología de Konfío brinda una nueva oportunidad a todos quienes necesitaban de financiamiento pero no tenían acceso a él.

Un crédito a la medida de tu negocio

Hablamos de un crédito empresarial 100% digital, sin garantía, que te ofrece desde $100,000 hasta $3,000,000 de pesos, con plazos de 12 hasta 24 meses para pagar.

Konfío Credit Score®, nuestra herramienta de calificación crediticia con base en inteligencia artificial, permite que sólo con tus datos fiscales y en cuestión de minutos, se elabore una oferta transparente y sin cambios de última hora, de acuerdo a tu capacidad de pago según lo reflejado en tu facturación mensual. Y si se aprueba y aceptas el monto, lo tendrás en tu cuenta en menos de 48 horas.

Además todo lo relativo a tu crédito, lo podrás visualizar y administrar a través de la app de Konfío, que es un plataforma de soluciones financieras, donde también recibirás ofertas recurrentes por tu buen comportamiento financiero y herramientas que te ayudarán en el crecimiento de tu negocio.

Con esto, Konfío sigue reforzando su compromiso con las micro, pequeñas y medianas empresas del país, abriendo las puertas a mejores oportunidades de financiamiento que se ajusten a las necesidades de los negocios de hoy.

Konfío siempre tendrá un nuevo crédito disponible para ti, para que no tengas obstáculos en el crecimiento de tu negocio.

No Comments

Post A Comment