Créditos en línea Konfío. Top 10 preguntas frecuentes

Créditos en línea Konfío. Top 10 preguntas frecuentes

En Konfío queremos que tengas la mejor experiencia al solicitar créditos en línea. Por ello, nuestro equipo trabaja para transformar el proceso y que los pequeños y medianos negocios obtengan financiamiento rápido y sencillo.

Nuestro equipo de Felicidad al Cliente, se dio a la tarea de concentrar las preguntas frecuentes sobre los créditos en línea Konfío y darles respuesta. Queremos que no tengas dudas al solicitar tu préstamo con nosotros.

10 preguntas frecuentes de nuestros créditos en línea

# 1 ¿Qué documentos piden?

En Konfío no necesitas entregar documentación física. Al solicitar créditos en línea con nosotros, sólo te pediremos una foto de tu INE y de un comprobante de domicilio (si eres Persona Física con Actividad Empresarial). En el caso de las Personas Morales la documentación es distinta.

Cómo el proceso es en línea, no es necesario que entregas miles de facturas, solo pediremos que te conectes con tu contraseña del SAT para evaluar en segundos tu facturación y darte respuesta inmediata.

#2 ¿Cuánto me pueden prestar y cuáles son las condiciones de pago?

Con nuestros créditos en línea puedes tener acceso a montos que van desde $20,000 y hasta $800,000. También podrás elegir el plazo hasta por 24 meses. La tasa de interés varía dependiendo de algunos factores que evaluamos de tu negocio y de tu historial de crédito.  

#3 ¿Piden algún anticipo o garantía?

En Konfío nunca te pediremos dinero antes de que te depositemos tus créditos en línea. Las comisiones que cobramos las descontaremos del monto a depositar. Sobre el aval o garantía, nosotros confiamos en ti. No es necesario que dejes ningún bien para que te prestemos.

#4 ¿Cuánto tardan en darme respuesta?

9 de cada 10 clientes reciben respuesta inmediata al completar su solicitud de créditos en línea. En algunas ocasiones realizamos una revisión manual con el objetivo de brindarte mejores condiciones en tu préstamo y te daremos respuesta en menos de 24 horas.

Si ya completaste tu solicitud y no has recibido respuesta después de este periodo, te recomiendo que ingreses a tu perfil Konfío para revisar el estatus.

#5 ¿Consultan Buró de Crédito?

Sí consultamos tu Buró de Crédito, así como otras variables de tu negocio para poder ofrecerte un financiamiento personalizado dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu negocio.

#6 ¿Qué pasa si no estoy dado de alta en el SAT?

Por el momento nuestros créditos en línea son para negocios formales. Si tienes más de tres meses facturando, ya puedes solicitar un préstamo con nosotros. Si aún no formalizas tu negocio, puede ser el momento ideal. Recuerda que como negocio formal adquieres más beneficios.

#7 ¿Qué es la contraseña del SAT y por qué la piden?

La contraseña del SAT, antes conocida como CIEC, es una clave de identificación que te permite ingresar a diferentes aplicaciones que ofrece el SAT. Está conformada por tu RFC y una palabra que sirve para identificarte.

En Konfío la utilizamos para tener acceso de solo lectura a tu facturación, así podemos determinar en segundos la salud financiera de tu negocio. Dependiendo de esto, tendrás acceso a montos mayores y tasas de interés preferenciales.

#8 ¿Qué pasa si no doy facturas a mis clientes?

Sabemos que muchos de los emprendedores y pequeños negocios no entregan facturas a sus clientes. Sin embargo, si solicitas facturas de tus proveedores al realizar tus compras. Si tus clientes no te piden facturas, es necesario que emitas facturas de tus operaciones al público. Tú eliges como emitirlas, si diario, cada semana o cada mes; todo dependerá de tu negocio.

En Konfío te recomendamos que tengas un buen control de tu facturación y factures todo; así podrás obtener más beneficios al solicitar créditos en línea.

#9 ¿Dónde se encuentran sus oficinas?

Nuestro corporativo se ubica en la Ciudad de México. Dónde nuestros más de 50 colaboradores trabajan para ofrecerte una mejor experiencia en créditos en línea.

#10 ¿Ofrecen préstamos en el interior de la República?

Gracias a la tecnología y nuestro proceso de créditos en línea podemos otorgarte el financiamiento que necesitas en casi cualquier parte del país.

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros créditos en línea. Descubre lo fácil y rápido que es obtener un préstamo con nosotros.

2 Comments
  • RAMON
    Posted at 17:48h, 31 agosto Responder

    MAS QUE COMENTARIO ES UNA DUDA, YO REQUIERO EL PRESTAMO PARA INCIAR UN NEGOCIO, SE PUEDE? YO TENGO INGRESOS COMO PERFONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y CON ESOS INGRESOS QUE SON COMPROBABLES, SERIA COMO EL SOPORTE DEL PAGO.

    • Paulina
      Posted at 12:03h, 01 septiembre Responder

      Hola Ramón, te comparto más información sobre nuestros créditos. ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito
      Paso tu mail a uno de nuestros asesores para que te brinden mayor información.

Post A Comment