Konfío: el crédito más rápido y fácil para jóvenes

Hombre joven revisando su score crediticio en su computadora para aumentar su linea de crédito

Konfío: el crédito más rápido y fácil para jóvenes

Este año 2013 que acaba de terminar el Gobierno Mexicano dentro de todas las reformas que ha emprendido existe una que es realmente importante para los jóvenes mexicanos. La reforma bancaria permite por fin que existan otras instituciones de crédito para que los más jóvenes tengamos la posibilidad de acceder a un crédito. Por fin las personas no bancarizadas con necesidad de dinero urgente vamos a poder acceder a créditos rápidos sin necesidad de acudir a los de siempre como las casas de empeño, las tandas o los agiotistas.

Konfío es una nueva forma de obtener un crédito fácil, rápido y diferente. Hasta ahora los bancos prestaban en base al historial previo que los clientes tenían lo que excluía totalmente a los clientes más jóvenes de la posibilidad de obtener un crédito y con ello comenzar a comprar bienes y servicios. Konfío es la solución idónea para jóvenes. Es fácil ya que es un crédito que se pide a través de internet, basta con entrar a la página konfio.mx, registrarse y pedir el préstamo. Es rápido ya que la decisión de aprobarlo o no se toma en menos de 10 segundos, ya no hace falta  desplazarse a tu banco y llevarle a tu ejecutivo un montón de papeles y en menos de 72 horas tienes el dinero en tu cuenta por lo que es perfecto para cuando se necesita dinero rápido a través de un préstamo inmediato.

Además de estas ventajas Konfío es diferente, por cada amigo o pariente que recomiendas y pida un préstamo el interés de tu préstamo bajará y es tan fácil como invitarlos a través de Facebook o enviarles un correo electrónico. Y esto es sólo el principio ya que Konfío te presta más dinero si eres un cliente cumplido en tus pagos por lo que tu historial crediticio te permite conseguir dinero rápido en mayores cantidades que los bancos tradicionales.

Si necesitas dinero urgente Konfío es la mejor solución que puedes encontrar en México al día de hoy, son los más rápidos del mercado a la hora de aprobar un préstamo, te entregan el dinero en menos de 72 horas y sus soluciones crediticias compiten al tú por tú con el de los bancos convencionales. Para cualquier imprevisto donde sea necesario un crédito urgente la solución es Konfío, crédito online sin necesidad de empeñar nada, sin necesidad de pagar por el estudio del crédito y sobre todo dinámico ya que le metemos prisa a tu crédito para que tengas tu dinero tan urgentemente como precises y además te ofrecemos algo que nadie más ofrece bajar tu tasa de interés si tus familiares y amigos utilizan nuestro servicio de préstamos inmediatos gracias a tu recomendación.

Y son de fiar ya que como entidad financiera están regulados por la CONDUSEF, lo que garantiza tus derechos como usuario, en Konfío confían en ti y quieren que tú confíes en sus créditos personales urgentes.

2 Comments
  • lucas
    Posted at 13:37h, 29 septiembre Responder

    muy bueno

    • Paulina
      Posted at 12:45h, 02 octubre Responder

      ¡Gracias Lucas! Te invitamos a seguir viendo los demás posts en nuestro blog. ¡Saludos!

Post A Comment