Konfío es la opción para tus préstamos urgentes sin Buró

Consejos para Empresas y Negocios - Préstamos

Konfío es la opción para tus préstamos urgentes sin Buró

Tienes algunas deudas, tu negocio necesita una computadora o simplemente te das cuenta de que puedes invertir comprando más mercancía para aprovechar la temporada de inicio de clases. Pero no tienes dinero. Tu negocio está caminando, pero a un ritmo que no termina de convencerte y quieres darle un empujón. Entonces es cuando se te ocurre pedir prestado. Pero tus familiares no tienen o te da pena pedirles. Tus amigos te mirarían raro, aunque quizá alguno te lo preste con algo de abnegación personal. En ese momento es cuando empiezas a buscar préstamos urgentes sin Buró.

Préstamos sin buró

Te metes a internet, buscas “préstamos” o “créditos.” Le das clic en “consigue préstamos personales en línea” Lo primero que te aparece son los préstamos que manejan algunos bancos a tasas pequeñas, pero por grandes cantidades. Tú necesitas algo más pequeño, algo más accesible. Después te das cuenta de que existen algunas empresas privadas que dan préstamos. Te vas familiarizando con las tasas de interés competitivas y decides elegir una.

Si es tu primer crédito surgen los nervios de calcular cuánto vas a terminar pagando al final, no terminas por decidirte. El tiempo pasa y tu negocio necesita ese dinero. Al final, quizá, tomas una decisión más o menos acertada de la que al final más o menos te arrepientes. Pero bueno, ya saldaste el problema, terminas de pagar y listo, todo arreglado. Y ahí termina tu historial crediticio. La próxima vez que necesites dinero rápido quizá te vuelvas a acercar a solicitar un préstamo urgente sin Buró. Pero en realidad te lo vas a pensar dos o tres veces. Nadie quiere pagar más de lo necesario.

Pedir un préstamo o crédito no es ahorrar, es gastar. En otras palabras, es invertir. Y una inversión puede ser inteligente o puede ser una pérdida absoluta de dinero; cuando nos vamos a la quiebra. Lo que buscamos en KONFÍO es facilitar a que consigas préstamos personales en línea de manera segura y eficaz con las mejores tasas en el Mercado.

10 Comments
  • Israel Antonio rosado Martinez
    Posted at 15:28h, 16 abril Responder

    Hola, por favor me puede dar informes para saber si soy sujeto a un crédito por 90mil. Trabajo actualmente en Banamex desde hace 5 años y percibo 23 mil mensuales, sin embargo el
    Año pasado tuve un accidente que cubrí con mis tarjetas. Deseo el crédito para liquidar mis cuentas en Mora y limpiar mi buró. Me pueden informar si aplico por favor?

    • valeria sánchez
      Posted at 13:39h, 18 abril Responder

      Hola Israel, nuestros créditos son únicamente para negocios.

  • Jerry mark
    Posted at 02:09h, 22 enero Responder

    Necesito un préstamo urgentemente para invertir en un negocio en mi empresa.

    • Maria Leon
      Posted at 13:55h, 22 enero Responder

      Hola Jerry. Te mandaremos toda la información que necesitas a tu correo.

  • Patricia Enriquez
    Posted at 21:31h, 29 enero Responder

    Hola ya tengo un negocio necesito información de sus créditos quiero hacer crecer mi negocio es una lavandería

    • Maria Leon
      Posted at 13:03h, 30 enero Responder

      Hola Patricia. Te enviaremos toda la información a tu correo.

  • Lorena
    Posted at 13:37h, 01 febrero Responder

    Necesito crédito para negocio, ustedes requieren que yo este dada de alta en Hacienda?

    • Maria Leon
      Posted at 12:08h, 05 febrero Responder

      Hola Lorena. Así es, mínimo una facturación de 3 meses.

  • Bladimir
    Posted at 14:03h, 17 marzo Responder

    Hola Disculpe me puede dar información para emprender con un negocio?

    • Lorena Tepepa
      Posted at 16:36h, 19 marzo Responder

      Hola Bladimir, por el momento nuestros créditos son para negocios que tengan un mínimo de facturación de tres meses. Puedes buscar inversionistas para iniciar tu negocio. Te comparto un artículo que te ayudará http://bit.ly/2PvSJdT

Post A Comment