Konfío: nuevos créditos para una nueva vida

Konfío: nuevos créditos para una nueva vida

Konfío nació con la idea la de dar créditos rápidos como si fueran una semilla para tu crecimiento económico y el de tu familia.

Los créditos rápidos de Konfío están diseñados para satisfacer necesidades y oportunidades que a tenemos a menudo en la vida y que por falta de financiamiento no podemos aprovechar, de hecho la cantidad de hasta $10,000 pesos que Konfío presta de manera rápida es parte de numerosos estudios que como entidad de crédito hemos hecho.

Para Konfío es importante fidelizar a nuestros clientes, queremos crecer con ellos y servirlos en sus necesidades de crédito por ello desarrollamos herramientas como la calculadora de préstamos online que permite al usuario calibrar no sólo la cantidad que necesita sino el tiempo y el monto a devolver todo ello para que el usuario haga siempre la mejor elección en su crédito.

Para Konfío crédito rápido no significa acelerado ni apresurado sino diligente y dinámico. Diligente porque estudiamos tu caso pronto y bien, sabiendo que nuestros clientes han hecho la tarea por su lado y han calculado cual es la mejor forma de pago de su crédito. Nuestros créditos son dinámicos porque los ajustamos a tu vida, con la calculadora de préstamos tú eliges cuanto y  en qué momento pagar el monto del crédito y no al revés como pasa con los bancos tradicionales que te dictan las normas.

En Konfío creemos que nuestros créditos son más que dinero rápido; son recursos para una vida mejor para invertir en salud o en un proyecto personal que nos va a permitir generar un ingreso extra. Todos nosotros conocemos a un pariente, amigo o vecino que abrió su cenaduría en su cochera y lo que comenzó como un experimento de fin de semana se ha convertido en un negocio familiar que es conocido en toda la colonia.

En Konfío ofrecemos dinero rápido que se puede pagar lentamente y sobre todo la posibilidad de cambiar las cosas, de que nuestros clientes nos dicten las reglas escogiendo como quieren pagar, o qué cantidad desean pagar el monto del crédito. Hacemos del crédito algo diferente para que tú puedas cambiar las necesidades en oportunidades, para que tus ideas pasen de ser imaginación a realidad y para que tú como cliente siempre puedas controlar tu crédito y no sea tu crédito quien te controle a ti como antes sucedía.

Konfío es una nueva forma de crédito que crece contigo y con tu familia, ya que si tú recomiendas nuestros créditos rápidos a tus familiares o amigos y si ellos también confían en nuestros créditos tus tasas de interés bajan.

Konfío es más que un banco o un crédito es la oportunidad de abrir oportunidades a través del crédito para mejorar tu vida y la de tu familia, es saber que en el momento que tengas una idea o proyecto de vida casi  instantáneamente tienes el capital para llevarla a cabo, es la confianza de que el dinero no debe ser un obstáculo para que tú seas emprendedor.

En Konfío te ayudamos a cambiar de vida a través del crédito rápido.

No Comments

Post A Comment