La app de crédito en línea que debes tener si tienes una pyme

La app de crédito en línea

La app de crédito en línea que debes tener si tienes una pyme

Una app de crédito facilita el proceso al solicitar financiamiento en línea, además de ayudarte a tener un mayor control de tu deuda. En Konfío hemos desarrollado una aplicación que permitirá a los dueños de negocios solicitar financiamiento en minutos, conocer el estatus del crédito y recibir notificaciones importantes

Si estás pensando en solicitar un crédito para tu negocio o ya cuentas con uno en Konfío, te explicamos los beneficios de descargar nuestra app.

Antes de obtener tu crédito

Solicita un crédito desde tu celular

Podrás realizar tu solicitud de crédito en menos de 10 minutos. La aplicación también te permite cargar tus documentos tan solo tomando una fotografía o seleccionándola desde tu carrusel de imágenes.

Si por alguna razón no puedes completar tu solicitud, puedes volver las veces que quieras a la aplicación y continuar el proceso desde la sección donde te quedaste.

Recibe atención personalizada

Si tienes dudas al realizar tu solicitud, nuestro equipo de Felicidad al Cliente está para ayudarte. Desde la app puedes escribirnos o llamarnos. Lo más importante para nosotros es que vivas la mejor experiencia al solicitar un crédito.

Al obtener tu crédito

Conoce la información de tu crédito actual

En cualquier momento podrás consultar datos generales de tu crédito, tales como tasa de interés, monto y plazo. Además podrás consultar los métodos de pago que ponemos a tu disposición. Y si por algún motivo perdiste o no conoces tu Clabe STP la podrás encontrar en cualquier momento.

Revisar tus pagos pendientes y pagos realizados

Pagar tu crédito a tiempo es de gran importancia para generar un buen historial crediticio. En la aplicación podrás conocer el avance de tu préstamo en tiempo real. Tienes una visualización de tu fecha del siguiente pago y un desglose de tu cuota, la cual incluye el monto que pagas de capital, interés e iva. Si por alguna razón excedes tu fecha de pago, podrás consultar los cargos extras que se generan.

En Konfío queremos que solicitar un crédito para tu negocio sea más fácil. Descarga la app desde tu celular y descubre una nueva experiencia.

No Comments

Post A Comment