Esto debes considerar al adquirir un crédito

Esto debes considerar al adquirir un crédito

Antes de pedir un préstamo, debes tomarte el tiempo para leer cada una de las cláusulas del contrato, de lo contrario esto representaría un riesgo para tus finanzas personales. Recuerda revisar las letras chiquitas.

Hoy en día existen tantas opciones de financiamiento en el mercado, que nos hacen sentir confundidos al momento de tomar la decisión correcta para beneficiar a nuestra cartera, y sobre todo a nuestro negocio. Quizá el rendimiento no se note inmediatamente; sin embargo el uso correcto de un crédito siempre rendirá frutos.

Los 3 puntos clave

1. El CAT

El precio del producto financiero puede marcar la diferencia entre un trampolín al éxito o echarse la soga al cuello. El CAT es el Costo Anual Total de los créditos; este indicador sirve para comparar el costo financiero de los productos, aunque estén a distintos plazos o periodicidades. Incluye tasa de interés, comisión por apertura, cuota anual, mensualidad de seguros, etc.

2. Revisa los requisitos

Por ejemplo: los bancos manejan los créditos más baratos del mercado; esto es muy obvio ya que cuentan con un fuerte respaldo financiero. Sin embargo, para poderte ofrecer esos precios tan bajos, piden una serie de requisitos, que para una Pyme resultan imposibles de cumplir. Sin duda alguna, estos productos financieros te convendrían mucho si tuvieras acceso a ellos, sin tener que poner como garantía tu inmueble y sin pedir que alguien firme como aval. Pero eso no existe.

Por eso en Konfío sabemos tus necesidades y nos adaptamos a ellas ofreciendo créditos con tasas muy competitivas. Sin aval ni letras chiquitas. Confiamos en tus proyectos para hacer crecer tu negocios y te ayudamos para hacerlos realidad.

3. Tiempo del trámite

Por último pero no menos importante, al contratar un crédito pregunta en cuánto tiempo podrás disponer del capital. Seguramente tienes fechas límites para usar los recursos: pagar a proveedores, comprar materia prima, pagar recibos, etc. Así que asegúrate que la institución tenga la capacidad de brindarte el préstamo antes de que se cumplan tus plazos.

En Konfío velamos por tu seguridad, tu comodidad y la productividad de tu negocio. Una vez que solicites tu crédito, te darás cuenta que manejamos una tasa de interés muy competitiva y con requisitos fáciles de cubrir. Lo mejor, es que te damos respuesta en 24 horas. ¡Solicítalo ya, hasta por $150,000 pesos!

11 Comments
  • Yasmin Isela Palestina Fernandez
    Posted at 13:39h, 15 junio Responder

    hola.
    tengo un negocio en el cual hacemos el desarrollo del producto (prendas de vestir)
    y tengo un clientes que quizás podría comprarme producto terminado (chalecos, chamarras, sacos) solo que tengo todo para hacerlo: Equipo de diseño, maquileros de corte y confección.
    todo pinta perfecto, pero me falta capital para poder producir.
    como le hago???

    • Fernando Barragán de Konfío
      Posted at 18:19h, 15 junio Responder

      Hola, Yasmín, muchas gracias por tu comentario. Puedes solicitar un crédito. Recuerda que es necesario que tu negocio haya facturado en los últimos 3 meses. ¡Saludos!

  • Arturo Granados Morales
    Posted at 21:28h, 15 junio Responder

    Necesito un no. de tel. para solicitar informes de sus financiamientos para ampliación de servicios

    • Fernando Barragán
      Posted at 09:14h, 16 junio Responder

      Hola, Arturo, nos encuentras en el (55) 4161 3564. ¡Saludos!

  • joel ramirez soto
    Posted at 13:14h, 24 junio Responder

    hola buenas tardes solicito su num. de cel para pedir informacion como le puedo solicitar un credito para ampliar la ferreteria

  • Laina
    Posted at 11:33h, 09 agosto Responder

    Gracias por el dato, la verdad que no había pedido un crédito y me encuentro algo perdida.

    • Odhett Molina
      Posted at 12:54h, 11 agosto Responder

      Laina, gracias. Nos da gusto que la información sea útil para ti. ¡Saludos!

  • Karen cabrera
    Posted at 20:12h, 12 septiembre Responder

    Yo tengo un negocio y el dinero lo ocuparia para terminar mi casa me darian un credito aunque tenga otro credito en.otro lado

    • Odhett Molina
      Posted at 10:57h, 14 septiembre Responder

      Karen, si tienes una deuda que es financieramente sana puedes solicitar tu crédito. Si consideras que no, te recomiendo que realices tu solicitud hasta que liquides tus deudas y no generes un mal historial.

  • Fidel
    Posted at 05:53h, 23 febrero Responder

    Todo lo que mencionas aquí tiene mucha lógica en mi opinión, la pena es que la mayoría de gente que necesita un crédito no está como para pensarlo demasiado..necesitan el dinero aquí y ahora y al final ahí es cuando vienen los problemas

    Un saludo

    • Odhett Molina
      Posted at 15:24h, 07 marzo Responder

      Así es Fidel. Lo que recomendamos es que antes de solicitar un crédito, tengan claro para que lo necesitan y conozcan su capacidad de pago.

Post A Comment