Cómo pedir un crédito en Konfio

Obtén recursos para un negocio con un crédito

Cómo pedir un crédito en Konfio

Si tienes un negocio y estás pensando en hacerlo crecer, solicitar un crédito es una gran opción. Antes tu única alternativa como pyme era recurrir a un banco y esperar hasta dos meses en obtener respuesta para que te otorgaran un préstamo y en ocasiones, la respuesta no era favorable.

Ahora existen alternativas más sencillas,inmediatas y sin necesidad de salir de tu oficina.  Así que no pierdas tiempo valioso que puedes invertir en tu negocio y solicita un crédito en línea con nosotros. En Konfío te prestamos hasta 500 mil para que transformes tu pyme.

¿Cómo puedes obtener un crédito con nosotros?

Solicitar tu crédito es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a nuestra página konfio.mx y regístrate.
  • Llena tu solicitud, te tomará menos de 10 minutos. Recuerda que debes tener a la mano tu INE y contraseña del SAT.
  • Al finalizar, tu solicitud será revisada de manera inmediata para ver si eres candidato para recibir un crédito.
  • Al ser aprobada  tu solicitud te pediremos que nos compartas algunos documentos, este proceso es totalmente en línea y agendaremos una visita a tu negocio para poder recoger tu contrato firmado.

¡Al completar estos pasos, tendrás tu dinero en un periodo máximo de 48 horas!

¿Por qué pedir un crédito en Konfío?

  • Obtienes un crédito de acuerdo al tamaño de tu negocio y tu facturación. Así te aseguras de que lo puedas pagar y convertirás el préstamo en un aliado de tu pyme.
  • Evitas filas y ventanillas. Olvídate del proceso tradicional que conoces y descubre cómo puedes obtener financiamiento de una manera más rápida y sin complicaciones.
  • Te olvidas de imprimir documentos innecesarios. Nuestra solicitud está creada para facilitar el proceso y poder darte respuesta inmediata.
  • Tienes un aliado de negocio que te apoyará en cualquier etapa de crecimiento de tu negocio. Recibirás información que te ayudará a hacer crecer tu pyme.

 

4 Comments
  • sergio Martel
    Posted at 00:43h, 23 junio Responder

    hola
    me interesa un prestamo de alrededor de 150 mil pesos
    para mi negocio que tengo en puerta
    si puedan ayudar ya que la obtencion de los ingresos es muy buena y estoy por empezar y crecer el negocio solo necesito el financiiamiento, de antemano gracias !

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:31h, 23 junio Responder

      Hola Sergio, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Alejandro rojas
    Posted at 09:42h, 10 agosto Responder

    Buenos días, he estado en busca de un crédito para la apertura de un nuevo negocio, me he topado con varias instituciones que te prometen y todo es mentira, dada la necesidad de aprovechan de ello, por lo que mi desconfianza está primero,

Post A Comment